Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

993 respuestas
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
7 suscriptores
Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)
Página
104 / 125
#825

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Hoy he estado en Hacienda y he aprovechado para preguntar de una vez por todas.

Quienes abrieron la Livret de CIC en la primera quincena de diciembre e ingresaron el saldo máximo SÍ han de presentar el 720.

Cuidadín con eso, porque en TuCapital.es y alguna otra página se sugiere que no. Y las multas son saladísimas.

Saludos,
Pap

#826

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

No te preocupes si la bicha esa del FN no va a gobernar. En las presidenciales hay dos vueltas, en la primera vuelta, los ilusos y los incultos votan al FN pero en la segunda vuelta la derecha da los votos a la izquierda o al revés si ven que sube demasiado el FN. En las europeas no les ha dado tiempo al haber solo una vuelta.

#827

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

que quieres decir con "ingresaron el saldo máximo" ?

#828

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Estoy interesado en abrir una Livret a Sup con CIC Iberbanco, ¿Alguien me podría decir si existe alguna comisión por recibir/enviar transferencias dentro de la zona SEPA?
He leído en su página que dan una tarjeta gratis el primer año, pero que después cuesta 3€ al mes, ¿Cuando pasa el primer año puedes decir que no quieres dicha tarjeta?

Saludos.

#829

Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco

Si ya no ofrecen el 4% a 6 meses seria conveniente modificar los títulos de los mensajes (ya se que nadie suele cambiar esto). ¿Actualmente seguís apostando por este banco o ahora ya "ha pasado de moda"? Porque aquí las tendencias cambian de un mes para otro...
Saludos!

#830

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Me refería al saldo máximo remunerado de la Livret Bienvenue, 50.000 € como caso extremo pero no único.

Al parecer, y contra lo que se comenta en varias webs especializadas, lo que se tiene en cuenta a efectos del 720 es el saldo a 31 diciembre en términos de fecha contable (no de fecha valor). Así, los intereses generados durante la segunda quincena de diciembre de 2013 han de contabilizarse junto a las cantidades ingresadas.

Por ejemplo, si se abriò la cuenta el 10 de diciembre con 49.920 €, los 16 días de la segunda quincena generaron intereses de 87,5 €. A 31 de diciembre (fecha contable), el saldo sería de 49.920 + 87,5 = 50.007, lo que excede de 50.000 € y por lo tanto obliga a presentar el 720.

Saludos,
Val

#831

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Gracias por la información Valdemar, muy útil. Aunque no es mi caso ya que ingresé el saldo máximo con fecha posterior a la primera quincena y a fecha de hoy todavía no han generado intereses en la cuenta. Mi pregunta es si una vez venza el depósito estaré obligado a presentar el impreso 720 ya que, como comentas, con los intereses abonados en cuenta, excederé la citada cantidad. Mi intención es trasferir la totalidad de los fondos de vuelta a España y dejar la cuenta a 0.

Gracias.

#832

Re: Cuenta ahorro en banco francés CIC Iberbanco (promoción 4% 6 meses)

Rivez, en tu caso, el saldo a 31/12/2014 y el saldo medio del último trimestre serán AMBOS inferiores a 50.000 €, luego NO tendrás que presentar el 720 en 2015 por esta cuenta.

Tampoco tendrás que presentarlo para notificar el cierre de la cuenta aunque en algún momento del ejercicio hayas superado los 50.000 €

Mira la pregunta Nº 16 de esta FAQ de Hacienda http://goo.gl/B7ZwKR

Saludos,
Val

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar