Acceder

Depósito 3% en Activobank

141 respuestas
Depósito 3% en Activobank
Depósito 3% en Activobank
Página
2 / 18
#9

Re: Depósito 3% en Activobank

A mí me han dicho que solo era el 3% para dinero de los bonos.

No entiendo esta disparidad de respuestas.

#10

Re: Depósito 3% en Activobank

No me hace ni puñetera gracia enterarme de que tienen un interés mejor para los amiguetes de la pandi (suponiendo que sea verdad).

Lo que se espera de un banco online es que sea transparente e igualitario. Para chanchullear bajo la mesa ya están las oficinas de calle.

#11

Re: Depósito 3% en Activobank

Acabo de volver a llamar, porque tenía una perdida del 935202300 y ya sí que me han comentado lo del 3%, pero como dice Sapere aude:

Menos de 1 año: 1.75%
1 año y 1 día: 2.25%
2 años y 1 día: 2.75%
3 años 3%

Es decir, sólo te dan el 3% si se mantiene los 3 años, con 25 meses, por ejemplo, da el 2.75%.

#12

Re: Depósito 3% en Activobank

Entonces a mí me han mentido.Me han dicho que era solo para dinero procedente de los bonos, me han tomado el pelo.

#13

Re: Depósito 3% en Activobank

De todas formas, muy mal se tiene que dar la cosa para aguantar el depósito los tres años completos.

En cuanto empiecen a dar el 4% otra vez los bancos va a haber movimiento.

#14

Re: Depósito 3% en Activobank

El problema es que el 4% van a tardar mucho en darlo, porque el precio del dinero del BCE sigue la tendencia hacia abajo y el Presidente ya dijo que continúa la barra libre de liquidez.

En cualquier caso, opino que este depósito es de los mejores que hay en el mercado, toda vez que si uno decide cancelarlo durante el primer año, liquida al 1,75%, a partir de un año y un día, liquida al 2,25% y a partir de 2 años y 1 día, liquida al 2,25%. Si se decide dejarlo tres años, liquida todo al 2,75% ó en este caso del que hablamos, al 3%.

Si se disparan los intereses al 4% ó más, pues con cancelarlo ya está. Ahora mira la cancelación del resto de depósitos del mercado, haber lo que te queda.

Saludos,

#15

Re: Depósito 3% en Activobank

Eso, lo cancelas y obtienes una birria de 1,75 después de tener el dinero un año entero.

#16

Re: Depósito 3% en Activobank

Si los bancos tardan tres años en volver a dar el 4% y entre tanto bajan más los intereses, que mejor lugar para esperar que este.

Guía Básica