Acceder

La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

349 respuestas
La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos
La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos
Página
19 / 44
#145

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Lee la letra pequeña de las clausulas de garantía de los fondos, sea de pensiones o no, y veras que de garantía para estos casos nada de nada.

#146

A todos los Rankianos

Lo que ahora nos tenemos que plantear es buscar cauces de inversión fuera de España, no nos engañemos, en cuanto la cosa se ponga difícil en nuestro pais, que nadie lo dude, veremos algo parecido.
Aquellos que tienen más formación financiera que aporte fondos de inversión u otros activos donde poder esquivar el probable corralito y robo que puede llegar.

#147

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

No hay que preocuparse tanto, y ser tan alarmista, si hubiera habido una devaluación del 30% como años atrás con la peseta mas perderíamos.

#148

Re: A todos los Rankianos

Muchos fondos de inversión y planes de pensiones están invertidos en depósitos,si tienes tanto miedo lo mejor en una caja fuerte bien segura, jejejej

#149

Re: A todos los Rankianos

Yo creo que se trata de un caso especial. No creo que eso vaya a pasar en España.
Sobre el tema de la quita, dice que el 9,9% para mas de 100.000€.
¿eso será para los depositos superiores a 100.000€? ¿o para las personas que sumando sus depositos en diferentes entidades pasen de 100.000€?

#150

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Después de esto, ¿queda alguna línea roja que cruzar?

Y por cierto, aquellos que dicen que Chipre no es España son los mismos que decía que Irlanda no es Grecia, que Portugal no es Irlanda o que España no es Portugal...

#151

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Según tu razonamiento la ola ya ha pasado de España (no te olvides que ya nos dieron una línea de crédito de 100.000 millones).
Eso seguiría: Italia no es Chipre, Francia no es Italia, Bélgica no es Francia, ...

#152

Re: A todos los Rankianos

Yo también creo que es un caso especial, pero nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro, lo mejor no preocuparse y vivir mas tranquilos, yo tengo depósitos con bastante dinero en bankia y pinchincha y de momento estoy muy tranquilo. Lee las clausulas de garantía de los planes de pensiones y fondos garantizados y en caso de quitas, devaluaciones y muchas cosas mas, veras que de garantizados nada de nada.