Acceder

La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

349 respuestas
La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos
La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos
Página
35 / 44
#273

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Nos contarán que es excepcional, claro... :P

Aunque no lo llamarán rescate, será un "préstamo temporal a reembolsar" o similar. Y en los demás países dirán "Italia no es España", etc. :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#274

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

una pregunta para quien lo sepa y tenga idea: imaginense q una persona A tiene entre las diversas ctas y plazos a plazo fijo 115.000e en cojunto: se supone que para que te cobren el 12,5 % basta con q tengas mas de 100.000e sumando todo lo q tienes en todos los bancos?

por otra parte, se supone q ese 12,5% te lo cobran del total de los 115.000e que tienes, o solo de lo que excede de 115.000e, es decir , de 15.000 e?.....y hasta 100.000 e te quitan el 3% que se esta hablando ahora?

un saludo!

#275

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Eres chipriota, escribes desde Chipre?

#276

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Ahora mismo, ni los miembros del gobierno chipriota saben que es lo que van a hacer. No se sabe si es por depósito, por persona, por tramos,...
Lo único que se sabe de cierto es que en total van a ser 5.800 M€.

Con las insinuaciones que se van filtrando, podría darse incluso el caso que una persona con 2 depósitos de 100.000 € en dos bancos diferentes, pagase "solo" 6.000 €.
En cambio, otra persona con 150.000 € en una sola entidad, la cosa le saldría por 18.750 €.

Se insinúa también de dejar exento del expolio hasta 20-25.000 € (¿por depósito? ¿por persona? ¿por entidad?).
También aparece lo de bajar el robo a solo el 2 % en hasta 100.000 € (¿por primer tramo? ¿aplicable solo a depósitos que no superen los 100.000 €? ¿por depósito, persona, entidad,...?)

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#277

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

ten cuidado...no vaya a ser q los bancos teutones no tengan un desembarco de Normandia aliado en sus podridos balances...

El tio Sam al rescate....eso si cuando esté todo hecho un solar...

Merkel la cobradora del frac...go home!!!

#278

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Locomotoro te jugarías tus ahorros a la lotería ? .
De momento yo no me preocuparía tanto de donde hacer depósitos nuevos sino de los que tengas .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#279

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

Yo iré aprovisionando dinero en metálico en casa, poco a poco dependiendo de como vea el panorama cuando vea que los intereses se mantienen en el 1,75% y me vayan venciendo depos

#280

Re: La UE rescata a Chipre, y crean un impuesto a los depositos

La siguiente medida alemana para los países PIGS un gerontocidio, van a recuperar las viejas tradiciones...¡Que coste que es por nuestro bien! O sino confiscan las carteras y las meten en un campo de concentración a que pierdan chicha hasta morir...y como nos pongamos chulitos nos meten en la tercera guerra mundial (estos alemanes lo llevan en la sangre)