Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

89 respuestas
¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?
¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?
Página
4 / 12
#26

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Yo realice el alta aportando toda la documentacion el 28/1/13 y aun sigo esperando y reflexionando:

10€ x miles de registros aburridos es mucho dinero.
Alguien puede aportar experiencia en tiempo , de tramites para siguientes aportaciones/retiradas.

#27

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Gano yo, seguro. Mensaje del 3 de enero:
"Buenas tardes XXXX,
En relación con tu consulta, te informo de que en principio esta todo correcto, se ha hecho hoy el alta y tiene un tiempo de verificación.
Un saludo!
El equipo Coinc."
Hasta hoy. Como no han hecho la OTE y pasan de los mensajes que les mando por la web (estoy fuera de España) les he dicho que cancelen la cuenta. No puedo perder el tiempo con incompetentes.

#28

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

me siento identificado completamente contigo...esto en una empresa seria no pasa...voy a hacer otro chiste "El vuelva usted mañana" lo copiaron los funcionarios de COINC. perdon por los funcionarios son infinitamente más eficientes que estos incompetentes...es por hacer el chiste que ya he hecho unos cuantos por la dejadez de esta peña..

#29

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Pues si el record es positivo creo que lo gano yo, han tardado segundos. El truco es tener cuenta en Bankinter y hacer la OTE desde esa cuenta. Lo dicho, ha sido darle a confirmar el alta y ya lo tenía y la tengo totalmente operativa. A ver que tal va.

#30

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

hola
aunque no haya llegado la OTE, tu ya puedes hacer ingresos
yo ayer hice una transferencia a la cuenta con 50 € y hoy ya los tengo en la meta seleccionada, aunque aún no tengo los 10 € de la OTE. un saludo

#31

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

albertsarral ---> Puedes dar mas detalles de como realizaste la operacion ?

Yo sigo clavado desde el 28/1/13 esperando la llegada de los primeros 10€

#32

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

hola ninuninu,
cuando abrí la cuenta coinc, puse de cuenta de mi banco para la OTE para la transferencia de los 10 €.

En el proceso de apertura, ya te asignan tu numero de cuenta coinc. Puedes volver a consultarla en administrar cuenta, y abres el archivo PDF, que generó el banco con tus datos y la firma escaneada.
´
La llegada de los 10 € , solo es para confirmar el banco que la cuenta es tuya, y no la activará hasta que comprueve o reciba la OTE. pero tu , desde tu banco, ya puedes hacer transferencias al numero de cuenta Coinc, y empezar a beneficiarte del 4%, del dinero que hayas transferido, solo hasta abril, ya que nos han comunicado que después será al 3%, que tampoco está nada mal, mirando los depositos que corren por ahí, a no ser que seas algún cliente selecto del banco con que trabajes y pueden ofertarte más TAE de lo que ha limitado el BdE.
Un saludo y espero haberte despejado tus dudas