Acceder

¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

89 respuestas
¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?
¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?
Página
7 / 12
#49

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Por si no lo sabes, cuidado con...

- Cuentas del popular-e --> Si la tienes con menos de 60 euros y sin movimientos un año te la consideran "inmovilizada" y cobran comisiones de mantenimiento
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1619455-cuanto-comision-por-cuenta-inactiva-populare
Si te interesa mantenerla abierta y sin comisiones, parece que vale con hacer una transferencia de ida y vuelta de 1 euro una vez al año...

-Cuentas IBanesto --> Si las dejas con cero saldo y no haces movimiento en un tiempo (no se cuanto la verdad ¿6 meses? ¿1 año?) te la cancelan por iniciativa propia y sin comunicarte nada.
Eso antes no era así, pero desde la fusión con el santander están muy tontos... a mi me han cacelado ya un par de depositos azules vacíos que tenia.
Y a mi mujer, (que encima tiene un montón de pasta en depositos con ellos ahora mismo) van y le cancelan la cuenta operativa porque no hacia movimientos con ella, sino usando la cuenta azul.
Lo cachondo es que la tarjeta de débito esa que te colocan al hacerte cliente, quieras o no, no puede asociarse con la azul, así que ahora tiene una tarjeta inutil que no puede cargar gastos en ninguna cuenta...
Estos de ibanesto están cayendo en picado...

Saludos

#50

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Algo había oído, en todas ellas tengo depósitos, menos en openbank, que es la que más me preocupa, porque hace mucho tiempo que no hago movimientos y está detrás Botín, voy a ver si hago un movimiento ahora mismo.

Gracis por la información.

#51

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

35 días! Pues sí que tuviste paciencia! De momento te llevas la medalla de plata, por 1 día :-)
Hay otra forera, Mariquitapérez, que se hartó y decidió cancelar la cuenta cuando llevaba 36 días de espera:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1664227-quien-tiene-record-tiempo-transcurrido-registro-coinc-llegada-10-ote?page=4#respuesta_1669643

#52

Me siento afortunado...

Pues leyendo las experiencias que hay por aquí, hasta me siento afotunado, la verdad. Pedí el alta el 20 de enero de 2013, hice una transferencia por mí mismo de 25€ el 22 de enero, envié los papeles el 22 de enero, COINC hizo la transferencia de 10€ de prueba el 10 de febrero y hoy, día 13 de febrero, COINC me ha enviado un correo para confirmarme que ya estoy plenamente operativo.

¡Rápidos y fiables! ;-)

#53

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

El 14 de enero doy de alta la cuenta, el 4 de febrero envío un correo preguntando que ocurre, el 12 de febrero me contestan:
"En relación con su consulta, le informamos de que hemos remitido su inconveniente al departamento correspondiente. En el momento en que recibamos contestación por su parte, procederemos a comunicársela a través de este mismo medio"

A día de hoy sigo esperando que me digan que pasa o me hagan OTE.

#54

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Pues de momento, eres medalla de bronce (oro 36 días, plata 35) y esperemos que con suerte te quedes ahí... Ya nos contarás como termina todo!

#55

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Abierta el 4 y confirmada la OTE y operativa el 14.
Intentado transferir 5 € y sin problemas, envio de nº ref. por sms al movil para confirmacion de transferencia.
De momento todo bien.
Saludos.

#56

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Pues 14 días me ha tardado a mi en estar operativa...es algo razonable teniendo en cuenta el aluvión de altas que han debido de tener en este último mes.