Acceder

¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

89 respuestas
¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?
¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?
Página
6 / 12
#41

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Yo me registré el dia 31 de enero y hoy se ha activado, mañana empezaré a rebañar cuentas con algo de saldo de los demás "basurabancos" españoles, tipo cuenta gasol del popular-e , las voy a dejar a cero, en cuanto finalice depósitos,irán a COINC, si mantienen el 3% tae, en caso contrario, me largo con la musica a otra parte.

saludos.

#42

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

A mi a final de mes me vence un depo en ING al 4% y se va a ir de cabeza a COINC mientras el panorama de los depos se alegra un poco.
Por lo menos rasco un 4 hasta abril y un 3% hasta... no se cuando, esperemos que aguante hasta verano al menos...

#43

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Pues sí amigos, tengo activa la cuenta COINC. Ha sido escribir el post, ponerme a otra cosa, revisar el correo para ver si tenia respuestas en rakia, y aparecer el mail de coinc. Debe haber algún topo de ellos repasando comentarios negativos por el foro para darles salida rápida jeje.

Fecha de alta 30/01/2013 --- Fecha activación 12/02/2013 ===> 13 días naturales para operar

Creo haber dicho antes que llevaba más de medio mes esperando. Me retracto. Sinceramente se me han hecho muy largos, sólo espero que merezca la pena por mucho tiempo.

Un saludo a todos y uno muy especial al topo, que se la ganao!

#44

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

El rpobelma es que si saco el dinero de citibank me penalizan con un buen pico, que lastima que hayan bajado en coinc la rentabilidad, por lo que ese, corregidme si me equivoco, auqnue canceles anticipadamente no penalizan no?, no viene a ser como ing?

#45

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

No te digo que canceles tu depósito al 4 y pico TAE, digo que abras la cuenta coinc antes de que venza ese depósito para que nada mas acabar puedas beneficiarte del 3TAE de coinc. Para abrirla solo necesitas 10€ en otra cuenta, ya sea en la que cobras tus nóminas, en la que pagas los recibos, o la que puedas tener desde párvulos.

Por otro lado te diría que mirases bien las condiciones de tu depósito en Citibank porque es posible que te lo renueven automáticamente aplicándoles el interés que estén dando ahora si no dices nada.

Lo de coinc es una cuenta corriente remunerada, con liquidación mensual de intereses, no un depósito a plazo fijo como lo que tienes ahora en Citibank. Si ya has tenido experiencia con ING, COINC viene a ser como la cuenta naranja. No es la cuenta nómina, ni la sin nómina, ni el depósito sin costes de cancelación que te hacen al llegar como nuevo cliente.

#46

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Por fin...ya la tengo operativa desde las 2:40 de hoy día 13...realicé el alta el 21 de enero..en total un mes menos una semana..ahí es ná. Y tan contento.

#47

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Después de 35 días, ya tengo mi cuenta COINC.Ale, a disfrutar del 4% hasta abril.

Saludos

#48

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

!!Uauhhhhhhhhhhh!!, he juntado casi 3.000€ que tenía en "supuestas" cuentas de ahorro que dan poco más del 1%tae y las he pasado a COINC(al 4% hasta abril), listado de cuentas que he dejado a cero patatero:

-popular-e, cuenta de ahorro------saldo cero,jejejeje
-Cuenta Nómina, ésta con 500€ para pagar gastos y el día a día, lo que suba de esa cantidad para COINC,jejejejejeje.
-Bankialink-------saldo cero,jejejejeje.
-Openbank----saldo cero,(bueno,cómo siempre,jejejejej)
-Activo bank-------saldo cero,jejejejjej
-Ibanesto----saldo cero,jjejejejejej

!Qué fácil es quedarse con mi dinero!,¿verdad Sr. COINC?