Acceder

¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

89 respuestas
¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?
¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?
Página
1 / 12
#1

¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

En mi caso van 12 días y todavía sin noticias. Ayer envié una queja a través del formulario de contacto de la web y también un mensaje privado en su Facebook. No obtuve respuesta a ninguno de los dos.

#2

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Es que por 10 €... darán preferencia al de 30.000€

#3

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

A mí me ha tardado 2 semanas clavadas, abrí cuenta el 22 de enero y hoy 5 de febrero me ha llegado la OTE y activado la cuenta.

#4

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

yo ando liao, no se que ni como debo enviar, que quieren una foto de mi dni y otra foto de mi firma en formato JPG??

que follon... no he visto banco online mas pastel en mi vida xD

salu2

#5

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

La verdad es que parece cutre, pero al menos te dejas de papeleos y con la firma y DNI escaneados (o foto como bien dices) es suficiente!

#6

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

9 Enero: Solicitud de alta, petición OTE de activación, envío de DNI y firma escaneados.
22 Enero: llegada de la OTE, registro completado y posibilidad de usar todas las funciones de la web.

Lo siento mucho señores, pero soy un claro favorito a llevarme una de las medallas. XD

#7

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Esque que papeleos hay que mandar? yo en la web no veo nada de nada para descargarme.

salu2