Acceder

¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

89 respuestas
¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?
¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?
Página
5 / 12
#33

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Ay! Lástima no haberme dado cuenta del truco antes! Sí que conocía el número de mi cuenta COINC desde un principio (ya que como tú dices lo vi en el contrato), pero no pensé que estuviese permitido realizar transferencias hacia esa cuenta antes de que estuviese "completamente" activada. Hubiese ganado más de diez días... Bueno, espero que por lo menos les sirva a otros.

#35

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

He leído que han bajado la rentabilidad al 3%, ¿alguien sabe algo al respecto?.
A finales de marzo me vence el depósito que tengo al 4,25 en Citibank.

#36

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Hola. Yo me di de alta el 30/01 y el 11/02 me han descontado los 10€ de la cuenta. Aun no estan en mi cuenta COINC, pero supongo que mañana estara la completamente operativa la cuenta. saludos.

#37

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Efectivamente antes daban un 4 y ahora un 3TAE. Si quieres un consejo te diria que la abrieses ya (o antes de la primera qincena de marzo), porque son MUY LENTOS para dar nuevas altas y si esperas a que cumpla tu deposito actual, puedes verte algunos dias con tu dinero rentando al 0%. A mi me está pasando justamente eso, llevo ya mas de medio mes que no le veo un duro a mis ahorros y vaya si me arrepiento.

Además, el 4%TAE para los que abrimos la cuenta con esas condiciones estara hasta el 9 de abril, fecha mas que probable para que nuevamente puedan bajar el tipo de interes. Abriendola en marzo te aseguras que tu dinero te dara un 3% hasta junio. Y siempre te lo puedes llevar todo a otro sitio si con la primvera los bancos están mas cariñosos y nos quieren dar mas del 3%tae a los clientes. Nótese la ironía.

UN SALUDO!

#38

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Otro tema,

Me pasaron el cargo de 10euros ayer, pero no han llegado a COINC aún.

Segun vuestra experiencia propia, ¿cuanto me queda para tener ya la cuentecita fucionando de pleno y de una vez?

GRACIAS!

#39

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

A mí me pasaron el cargo de 10 € ayer por la tarde en Ingdirect, y hoy sobre las 17:00 horas he recibido dos correos electrónicos confirmándome que ya estaba operativa la cuenta en COINC.

Acabo de entrar hace unos minutos y ya está todo activado.

Supongo que en tú caso hoy tendrás la activación.

Un saludo.

#40

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

A mi también me acaba de llegar el mensaje de que por fin está activada la cuanta.
Ayer lunes me descontaron la OTE de 10 euros de mi otro banco y hoy a las 16:00 estaba ya en la cuenta de COINC.

En total, el proceso de alta ha sido de... 22 días!!!
No creo que bata el récord mundial, pero me debo clasificar para la final al menos! jaja

Realmente el proceso se ha alargado porque la firma del contrato que subí a la web al darme de alta no era legible y me llamaron diez días después para pedirme que se les mandara el contrato firmado por correo ordinario.

Así que, teniendo en cuenta este problema, lo que tarda correos en entregar las cartas, el aluvión de solicitudes de apertura de cuenta que han tenido estas semanas, los 4 o 5 días que seguro que se ha tomado mi banco en dar el visto bueno a la OTE y demás... el tiempo me parece "razonable"...
largo, pero razonable...

Saludos