Acceder

¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

89 respuestas
¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?
¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?
Página
3 / 12
#17

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Fecha de apertura 19/01/2013
Sin noticias hasta el 25/01/2013=> Envío por correo documentación, problema scaneo.
El 01/02/13, me dicen que ya tienen la documentación enviada por correo el 25/01 y que puedo enviar transferencias a COINC pero no retirar dinero (jo!, no son listos!)
04/02/13 recibo mail por la mañana confirmando abono transferencia en COINC (total 23 días)
04/02/13 recibo mail, noticando cambio de condiciones al 3%.
06/02/13 sin noticias de "Gurb", digo de COINC delos 10 €, pero observo que ya aparecen cargados en la cta. asociada. (Estimado 26 días).

No son un ejemplo de eficacia, podrían sugerir por ejemplo, que para evitar contratiempos, se envíe paralelamente la documentación por correo postal.

Un detalle es que el scaneo de documentos, la firma mejor que se haga en tamaño doble, sino les sale reducida y otra en color negro, el scaneo no les llega bien en azul.

#18

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Yo el dni lo tenía ya escaneado, pero la firma le hice una foto con el móvil, le metí un poco de contraste algún efecto más para darle nitidez y coló...

#19

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Gracias por tu informe tan detallado. Ayudará a muchos a no desesperarse.

De momento eres merecedor de la medalla de plata, mientras que el forero Triki (que está en espera desde el 12 de enero) se llevaría la de oro. Muy a vuestro pesar, lo sé...
A ver si al menos este hilo sirve para que a los de COINC les salgan los colores y se pongan las pilas.

#20

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Prueba a enviarles un mensaje privado desde su Facebook. A mí eso fue lo que me funcionó.

#21

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Confirmado que los becarios de COINC trabajan de noche, como yo :-)
A las 2:25 h de hoy día 7 he recibido por correo la confirmación de que los 10 € ya están en mi cuenta COINC, así como otro correo adicional indicando que ésta ya se encuentra completamente operativa.
En total el proceso ha durado 14 días (me registré el 24-enero de madrugada).

#22

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Ya lo he dicho en otros Post:
Día 21 de enero abro cuenta parcial y por no poder subir el DNI remito la documentación por correo. A la vez le mando un correo para saber de la operativa.
Dia 6 de Febrero me contestan el correo del día 21 de enero y todavía no me han hecho la OTE, ni la mencionan siquiera... y creo que batiré el récord..estoy hasta las narices de COINC.

#23

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

A mi me duró exáctamente los mismos días, del 22 de enero al 5 de febrero.