Acceder

¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

89 respuestas
¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?
¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?
Página
8 / 12
#57

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Alta aportando toda la documentacion el 28/1/13.

15/2/13
¡Ya has completado tu registro en COINC!

Desde este mismo momento ya puedes usar todas las funcionalidades de COINC y conseguir lo que siempre has deseado, haciendo del ahorro algo fácil y divertido.

¡Entra en COINC y empieza a configurar tus metas!

Un saludo,
El equipo de COINC

************************************************************************
****************** 18 DIAS!! ****************************************
************************************************************************

Acabo de mandar la primera aportacion, si tardan mas de 3 dias laborables me mosqueo!!!!!

#58

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Otra cuenta COINC que he abierto:

06-02-2013 registro---------------16-02-2013 se ha activado, es decir, hoy sábado(con fecha valor del lunes 18).

En siete días laborables.

Le voy cogiendo el gustillo, aunque sigo sin fiarme 100% de este producto bankinter, pero de momento,ninguna queja.

#59

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Hoy día 16 se ha completado mi registro en Coinc.

Saludos

#60

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Hola ninuninu,

Para aportar a tu cuenta COINC lo mejor es una transferencia, en el caso de que tu banco no cobre comisión por ellas. Una OTE tardara siempre más puesto que hay un plazo legal de varios días para que la entidad desde la que retiras tu saldo efectúe la transferencia.

Yo hice una segunda OTE para asociar otra cuenta el día 12 y aún la estoy esperando. El lunes debería aparecer allí. Sin embargo, una transferencia que ordene pasadas las 13:00 de ayer viernes llego a COINC el mismo viernes a última hora de la tarde.

#61

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Hola, una duda que me surge, he abierto una cuenta a mi mujer y para agilizarlo todo mandé un par de transferencias desde 2 bancos distintos donde es titular conmigo pero al llegar el dinero pone que son ingresos de otros y no activa las cuentas. Me imagino que aunque es titular como yo de esas cuentas siempre para todo aparece mi nombre, sabéis como puedo solucionar esto?
Gracias por la ayuda.

#62

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Siempre que hagas una transferencia desde otra cuenta hacia COINC aparecera ese importe como "aportaciones de otros", aunque la tengas asociada previamente e independientemente de el/los titulares de la cuenta de la que provenga. A efectos prácticos no es trascendente, pero por tu mensaje deduzco que quieres que aparezca tu nombre cuando le ingreses algo a tu mujer, obteniendo los consiguientes beneficios inmateriales e intangibles derivados. ;)

Sólo aparecerá como "aportación de XXXXX" cuando provenga de una OTE de una cuenta asociada en COINC (seleccionando una cuenta en otra identidad a través del botoncito "ahorrar" dentro de la meta). Supongo también que aparecerá así si tú tuvieses una cuenta COINC a tu nombre desde la que transferir a la de tu mujer, aunque esto no lo he probado.

Sin embargo puedes hacer que aparezca como "aportación del titular de la cuenta", con el grafico en color verde en vez de amarillo, si lo transfieres a una nueva meta y borras la original. Lo único que tienes que tener en cuenta es que la suma de todas tus metas no puede superar la cantidad de 50K € porque el sistema simplemente no te permitirá crearla.

Un saludo

#63

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Ok, gracias.
El tema es que quería acortar los plazos, pero aunque llegaron las aportaciones aparecen como de otros y la cuenta no se activa.

#64

Re: ¿Quién tiene el record de tiempo transcurrido entre el registro en COINC y la llegada de los 10 € de la OTE?

Puedo estar equivocado, pero me parece que lo mejor para tener dos cuentas o más asociadas se debe de seguir el mismo modelo que para una sola.
Hacer una OTE por 10€ con la nueva cuenta de otro banco y para COINC es como si fueses nuevo, con lo cual te habrirían una nueva cuenta asociada.Saludos