Acceder

¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

106 respuestas
¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?
¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?
Página
7 / 14
#49

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Yo tengo 24, hasta los 35 todavía falta xD

#50

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

A mi me huele que lo que pierdan vía impuestos por la tributación de los depositos, lo harán subiendonos el IVA otra vez y bajando las pensiones...lo mas seguro, lo que mas daño haría...

#51

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

El rentista que rentabiliza su ahorro a traves de depositos, tiene un perfil conservador, el oro es especulativo, un valor como cualquier otro, no hablo de calidad, si no de sistema de inversión. Lo que está claro, que los tipos de hoy, pueden subir un poco, por alguna promoción puntual de alguna entidad, pero son los que son. Si queremos retornos de más del 2.25%, tendremos que asumir más riesgos....
Saludos.

#52

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Os cuento lo que creo que voy a hacer.

En Cajamar, hay unas aportaciones de capital totalmente rescatables que trimestralmente por 12.000 e. me ingresan unos 92 euros.
así que colocaré 12.000 en mi cuenta y 12.000 en la de mi chica, echando cuentas reales 184 € trimestrales.
Me parece mas que bien para lo que hay en el mercado. Sale en torno al 3%.

#53

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Hoy hablamos sobre qué ha pasado con el dinero que han dejado de ingresar los ahorradores en concepto de inte reses desde el inicio de la crisis, debido a los bajos tipos de interés. ¿Dónde ha ido y qué han tenido que hacer los bancos centrales para compensarlo? ¿Pueden hacer algo más?

http://www.ivoox.com/economia-directa-01-02-2013-ahorro-audios-mp3_rf_1755261_1.html

#54

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

En Cajamar y en TODAS LAS COOPERATIVAS DE CRÉDITO, como son el resto de Cajas Rurales o la Caja Laboral, pero eso NO SON DEPOSITOS, y tienen riesgo de entidad, riesgo de liquidez, etc, etc.
Yo no te digo que sea mal producto, pero NO metería ahí más del 20% de mi patriomonio líquido. DI VER SI FI CA

#55

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

en la caja rural de teruel me ha dicho que este año mantendran el 4 por cien de interes,para las aportaciones a socio,ahora no tengo pero e tenido y las vendi sin problemas,alomejor compro algo.pero es como los pagares responde la caja por ellas.ademas los primeros 1500 euros de rento esta exentos de tributacion.tambien tienen un fondo a tres años al 3 y en la CAI tienen un fondo al 3,5 tae a 3 años con ventanas de rescate sin penalizacion.esto era la semana pasada,ahora vere para el dia 8 que tengo un vencimiento y les volvere a preguntar.sino mirare productos sin penalizacion ya que de interes en plazos van todos igual,por lo menos poder sacarlo cuando uno quiera .

#56

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Pues a mí me vencía hoy un pequeño depósito y lo he renovado a 3 meses al 1.75%, de momento voy a poner las cosas a muy corto plazo, pues confío en que alguno romperá la baraja y tirará para arriba. He de decir que tengo familiares en la entidad y no puedo apretar demasiado.

Guía Básica