Acceder

¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

106 respuestas
¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?
¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?
Página
12 / 14
#89

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Respondiendo a la pregunta de cabecera, y después de años jugando con depósitos bancarios de tres entidades bien conocida por estos lares (ING, TuBancaja y oficinaDirecta) he decidido que voy a adentrarme en el mundo de la renta variable. Me acaba de vencer un depósito al 4% en ING y me niego a realizar depósitos al 1,75%.

Prefiero buscar algunos valores sólidos y con política de retribuciones constante y así intentar llegar a las rentabilidades por nosotros acostumbradas.

Soy muy consciente del riesgo y la aversión natural que genera en este foro de depósitos, por lo que no pretendo convencer a nadie de nada. Tan solo os hago llegar que uno de vuestros fieles seguidores buscará allí la rentabilidad que las entidades bancarias niegan (en su derecho están) con esta política de concertación de ofertas.

En todo caso, y afortunadamente, la mayoría de mi capital seguirá estando en depósitos hasta que venzan a finales de año. Saludos a todos.

#90

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

No es 0,25% mas sino el 0,50% mas, esto representa cerca del 17% mas de rentabilidad, si considera que es poco no sere yo el que se lo discuta.

Banco Espirito Santo es mas seguro que la entidad que usted menciona y en cualquier caso tambien tiene, como en España, garantia de deposito hasta 100.000 euros.

En fin esto son los datos, cada uno que haga lo que considere oportuno.

#91

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Cierto, dato importante el de que el límite en COINC son 50.000! Eso explica mi pregunta, Gracias!

#92

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Vale, si porque vas a dejar de ganar 20 €/año por cada mil € que tengas en depósitos por culpa del Pacto prefieres arriesgarte a perder un buen bocado de tus ahorros te deseo suerte.

Yo no soy tan manipulable. Si soy de cuentas y depósitos lo soy a las duras y a las maduras.

Ya habrás visto en las noticias la cantidad de partidos de fútbol amañados que ha habido fuera de España. La RV puede parecerse un poco, en mi opinión.

#93

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Muchas gracias. Muy instructivo.

#94

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Gracias por tu respuesta.

La verdad es que soy un novato total en el foro y estoy pez. Doy las gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda, que me están resultando muy útiles.

Guía Básica