Acceder

¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

106 respuestas
¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?
¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?
Página
3 / 14
#17

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

LLevarme el dinero fuera, por ejemplo a La France, aquí algun Rankiano a puesto un IPF al 3,3% en esas tierras mucho más seguras.

Aunque un 70 por ciento se queda aquí porque ya he contratado a un minimo de 4,25 esa proporción.

Saludos

#18

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

No conversé en absoluto con la comercial, simplemente le pregunté si pensaba que el producto que le había ofrecido a mi madre tenía el perfil que mi madre le había pedido, con el director, no entré a discutir nada, simplemente le dije que me lo llevaba, que extratiparan, si querían quedárselo, y lo que me impacto fué que me dijera que no entendía que no entendieramos el porque de las bajadas de interés, que era un negocio! Lo es cuando es para ambas partes...

#19

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Selangos, lo de COINC es una alternativa, pero pienso que solo temporal.... creo que sería mejor valorar que esta situación se va a alargar más de lo que pensamos...

#20

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Exacto a eso me refiero, - ¿por que te llevas el dinero?, porque quiero, no te doy mas explicaciones, aprender a ser mas competitivos y a tratar al cliente con mayor respeto y mejores practicas, tu persigues tus intereses y yo los mios

Una vez le dije a un comercial del santander que les estaba enormemente agradecido por generar tanta desconfianza, y haberme hecho intentar aprender a moverme un poco en todo este mundo financiero, y no resignarte ante los intereses de estos

Saludos

#21

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Bueno ya se verá, dicen que puede ser el futuro de la banca, le llaman tambien la banca 2.0, hace unos años ING rompio el concepto de banca tradicional tal y como la entendiamos, y el resto de bancos tuvieron que sucumbir y dejar de cobrar muchas comisiones que hasta entonces todos cobraban, ya veremos como acaba esto pero si resulta pronto habra mas COINCs que iran saliendo, de momento es la mejor alternativa, cuenta sin comisiones alta rentabilidad aunque la bajen algo, y lo mas importante, total disponibilidad, es un nuevo concepto, veremos como acaba, de momento esto nos favorece

Saludos

#22

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Yo COINC hasta que quiten ese tipo jugoso. Para entonces espero que haya otras alternativas ... puesto que la bolsa no me da confianza. Un saludo

#23

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

¿y nadie se ha pasado por el banco chino? Dicen que es el mayor del mundo y no creo que pueda quebrar. En internet no veo nada de los tipos que ofrecen

Guía Básica