Acceder

¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

106 respuestas
¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?
¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?
Página
11 / 14
#81

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Buenas Muy despistado,

Gracias por responderme. En ningún caso me voy a molestar con lo que has puesto.

Mi mensaje era sin mala intención. Te vuelvo a repetir que aquí estamos para preguntar, aprender y ayudar a los demás foreros en lo que podamos.
Simplemente me chocó ver preguntas sobre cosas que se suponen ya conocidas para los miembros de un foro como este. Nada más.
Se me vienen a la mente varios mensajes preguntando qué es Coinc. Está el foro infectado de hilos hablando de ello desde hace semanas.
Es que incluso, uno tira de Google y se entera en 2 minutos.

Te pido disculpas por no responder lo de bancolchón. Se me pasó.
Bancolchón hace referencia a la acción de sacar el dinero de los bancos, por la escasa rentabilidad ofrecida, y guardarlo en tu casa escondido (debajo o dentro del colchón, por ejemplo.)
Se supone que lo hacían antiguamente algunas personas, pero yo conozco gente que lo sigue haciendo hoy en día. Pocos pero alguno hay.

Saludos.

#82

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Yo apostaria por el Banco Espirito Santo, este banco ofrece el 3,5% a un año. Es super solvente (no ha recibido ayudas estatales), si quereis a 6 meses os da el 3%. Yo particularmente ni lo dudo.

#83

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

A mi hay algo que se me escapa completamente....

Ofreciendo COINC un 3% actualmente cómo ofrece, sin comisiones, con total disponibilidad, siendo una cuenta de ahorro y no un plazo....

¿Creeis realmente que hay otro producto (sin entrar en riesgos asumidos, sólo depósitos y cuentas) que le pueda hacer sombra?

Yo no me planteo meter mi dinero en un banco portugués por un 0.25% más a cambio del riesgo que hay que asumir. Para mi ahora mismo COINC para inversores conservadores es la opción con diferencia dentro de los productos del mercado.

Saludos.

#84

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Absolutamente no.
Nunca puede merecer la pena meter dinero en un sitio con mayor riesgo, por una diferencia tan ridícula y después de ver cómo nos han toreado bajando los tipos de interés sin tener por qué hacerlo.

Es una cosa tan básica y tan elemental que todavía no sé por qué se está discutiendo todos los días en el foro.

#85

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Eso mismo. Para mí sigue siendo COINC la mejor oferta....... hasta que me venza un depósito que tengo de 140k lereles.

Antes tengo 22k a mediados de este mes, de cabeza a Coinc, si sigue al 3% y no hay nada mejor.

#86

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Lo malo de COinc es que solo es hasta 50.000€ por tanto es para poquito dinero, los que tenemos mas no nos sirve.

salu2

#87

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

¿No se le ha ocurrido abrir una segunda cuenta a nombre de la novia, mujer, pareja de hecho, hermana?

Es una opción bastante viable ¿no cree?

#88

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Ein? poner mi dinero a nombre de mi NOVIA??? tu estas loco o que jajajajajajaja.

Guía Básica