Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

106 respuestas
¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?
¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?
Página
4 / 14
#25

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Hombre, lo que deberíamos hacer todos, por sentido ocmun, es llevarnos el dinero a los bancos solventes, santander bbva o caixabank, ante mismo interes buscar el menos riesgo, veríais lo que tardan el resto en subir los intereses.

#26

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Yo paso de bolsa y fondos... eso es lo que quieren ellos, que nos juguemos nuestros ahorros en sus acciones y fondos en los que tienen las cartas marcadas para ganar ellos y encima cobrarte comisiones.
De momento tiraré por COINC, y cuando se acabe el 4%, parte le meteré en algún banco portugués o similares que de buen interés, y el resto a lo mejor lo llevo a algún banco cívico.
Porque si todos dan la misma mierda, que por lo menos que el banco que me time haga alguna labor social con mi dinero.

Saludos

#27

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Hola Arsan,

Yo había pensado también en COINC pero... no deja poner otro titular ni autorizados. Eso es algo importante para mi. Es la única pega que le veo... de momento.

Un saludo cordial.

#28

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Mangue, comparto lo que dices: si todos ofrecen lo mismo, me voy con el fuerte.

#29

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Lo que pasa es que los tres grandes (SAN, BBVA, LC) no llegan ni a ese 2'25% a 15 meses. Hace poco me han comentado que BBVA ofrece, a 15 meses, un 2% TAE. Sin embargo, el Sabadell ofrece el 2'25% al mismo periodo.

#30

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Gracias por el testimonio.... así no nos sorpenden!

#31

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

¿A China?

Pues espera como tengamos que poner alguna reclamación, ;-)

Se está poniendo el asunto fatal.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Pues Caja España-Duero sigue ofreciendo un depósito online (plazonet) a un año al 3% con pago de intereses al vencimiento, así, como si nada.

Guía Básica