Acceder

¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

106 respuestas
¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?
¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?
Página
8 / 14
#57

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

y griñan y chaves en otro

#58

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Eso no es deposito si no aportaciones de capital social...no estan del todo mal pero yo no lo metería todo de esa manera
Yo lo tuve y sobre julio lo saque todo me lo pagaron a 3.95% por entonces pero me entere que en otras entidades lo pagaban a un 4% o un poco mas mientras yo asumía riesgo que no esta garantizado por el BDE
DI VER SI FI CA como te ha dicho lankidezgz esto suele ser cómodo para tenerlo una temporada pero ten en cuenta el riesgo
Otra cosa cuidado al cerrar la cuenta porque si haces una OTE y tienes que esperar hasta que la cierren te cobran una cantidad según los días transcurridos hasta dejarla cuenta a 0...a mi me llevaron 3e y algo mas.También me llego una comisión que hasta entonces me la quitaban por ser cliente de 9e no dandome cuenta no me la quitaron poniéndome luego la escusa de que ya no era cliente suyo
Saludos

#59

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Hace poco un artículo en Rankia señalaba que los depósitos no tienen sustituto. Y es cierto, es improbable que el ciudadano medio y más con la confianza que hoy en día despiertan los productos financieros se decante por la RV o RF o FI, seguirán con IPF sea cual sea el interés. Aunque no es lo mismo, antes que contratar un depósito con semejantes intereses me inclino por un fondo monetario y esperar a ver si cambia la situación. Un saludo.

#60

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Titular a toda pagina, hoy lunes 4 de febrero. Que si fondo por aqui, que si garantizado al 95% por allá, y al anyo siguiente... "uiii... pero ya le explicamos que garantizado del todo no era..." y bla bla bla...

... lo de siempre, quieren nuestro dinero ya sea consumiendo, metiendolo en una casa al 300% de su valor (que la burbuja aún dura, que no nos cuenten milongas...) o directamente robándo directamente ya sea con el truco de la estampita, el fondo, la preferente o el detergente.

Grandes.

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/banca-renueva-garantizados-retener-ahorro-afrontar-vencimientos/20130201cdscdsmer_20/

#61

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

A ver, buscando salidas a esto....

Sigo pensando que lo único que puede hacer daño y reaccionar al sector es un movimiento conjunto en mayor o menor medida, es decir, si nos limitamos a mover el dinero entre los bancos, o a no moverlo y dejarlo donde estén, que es lo que se creen al dar todos el mismo interés, no conseguiremos nada.

Como al pez gordo no nos lo vamos a cargar (Botín y compañia), quizás sea mejor aquello de únete a tu enemigo si no puedes con él. Con esto me refiero a que si llevamos el dinero a ibanesto, que por otro lado es de las opciones más rentables (2.25%) sin penalización (y mientras siga así yo es lo que creo que haré), haremos que los peces chicos tengan que reaccionar para poder financiarse y romper el pacto.

PD: edito porque no recordaba la opcion de COINC, mientras den un 3 o un 4% serán una de las mejores opciones, pero me da a mi que eso no va a durar....

#63

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Bueno, es una solución, momentanea, pero al fin y al cabo, es la menos mala que tenemos....

Que no va a durar? Coinc o los tipos bajos?

#64

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Coinc. No creo que alguien de mucho más de lo que da el resto, y más saltándose la recomendación estatal..... quizá se queden dando más, pero no el doble.

Guía Básica