Acceder

¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

106 respuestas
¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?
¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?
Página
6 / 14
#41

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

yo no sé lo que haré, pero Rajoy lo metería en un sobre...

#42

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Hola Jose, entiendo tu indignación. Pero es lo que ya se sabe, los bancos normalmente trabajan así, o peor (vease preferentes). Por eso a mi cada vez que la directora de mi banco hipotecario (santander) me ha estado llamando durante meses para captar dinero en pagares o depositos o lo que fuera, la mandaba educadamente a paseo y ya al final ni le cogía el teléfono. Intento no tratar con aprovechados, por eso lo que uso para los ahorros es todo online (aunque estas pertenezcan a los mismos chorizos, pero me ahorro el trato con ellos).

El 0.35 ese lo carga el santander en cuenta corriente en concepto de correo (entiendo que al banco de España). Se quedó la cuenta asociada a 0 y por eso os harían ir no? porque si no era por molestar.

La banca etica es casi utópica, pero un día vi un programa de Salvados que iba a un banco que iba de eso (creo que triodos), en donde los depósitos se utilizaban para inversiones "éticas" aunque esto es muy relativo.

El problema es que soluciones creo que hay pocas o ninguna, por eso yo propongo alguna que son casi imposibles de llevar a cabo, pero.... Lo que no es solucion es sacar de uno que te da el 1.75 y meter en otro que te da el 2.25 o el 2.75 con los resquicios de la recomendación, porque así solo se moverá el dinero entre ellos, teniendo como resultado un interes medio de la mitad que hace 1 mes.

Pero si solo enriquecemos a un banco (cual?) si joderíamos al resto. Y tendrían que hacer algo no?

#43

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Justino, durante un tiempo, tuve bancolchón, hasta que alguien retiro los fondos, es una opción descartada... no es seguro, y no produce nada.

#44

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Filth, no estoy indignado para nada, desde hace más de 15 años estoy trabajando con bancos, son un mal necesario, se como funcionan, buscan su negocio, pero no cubren nuestras expectativas, mi intención en este foro es buscar alternativas a los depositos, no buscar acciones conjuntas que no van hacernos más que perder nuestro tiempo y energia. Lo que conté al principio sobre el Santander, no fue mas que exponer que ni tienen etica, ni la van a tener, de modo que pedir peras al olmo, no es más que perder el tiempo.

#45

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Hasta dentro de un par de meses no tengo vencimientos de depósitos, pero si los tuviera mis opciones serían: COINC (lo que dure) y EVO Banco ya que si bien da el 2,25% hay que tener en cuenta que es una cuenta ahorro y no un depósito.

Y si sale cualquier alternativa de un banco extranjero, me llevaré hasta el último céntimo con una sonrisa en la boca...

#47

Re: ¿Qué vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25% TAE?

Podías disfrutar los 140.000€ antes de morirte, seria mas rentable xD. Era broma ehh

#48

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

El oro. Con 40.000€ tienes 1 kilo puro.

Guía Básica