Acceder

¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

106 respuestas
¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?
¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?
Página
5 / 14
#33

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

El sentido común es el menos común de los sentidos. Esos que nombras son el cáncer de este país.

#34

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Hola Mangue, y cual de los que no estan en esa lista va a quebrar? Ninguno! Todos a seguir funcionando, independientemente de como se llame, Sabadellcam, o.... como le quieran llamar. Dime uno que lo vayan a dejar quebrar?

#35

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Yo me estoy planteando para depos que me cumplen en marzo, reinvertir en fondos de inversión con rentabilidad garantizada. Para 4-5 años, dan alrededor de un 3,25% TAE.
Para un perfil conservador como el mío y si no se necesita liquidez en este periodo lo veo una opción factible.
Bancos tipo BES o ICBC me dan un poco de miedo.
También me planteo algo en bonos del estado a 5 años ¿3,75%?
Si hubiera depósitos al 3% vale, pero no creo que los vaya a haber.

#36

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Hola Jose Botella, yo no he hablado de quebrar, he dicho que ante identicas rentabilidades 1,75 al año yo elegiria el banco "teóricamente" más fuerte lo que haría q los bancos "teóricamente" más debiles aumentaran sus tipos para compensar la diferencia, lo que volvería a poner las cosas en su sitio.

#37

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

¿esos bancos que no han tratado tan bien durante estos meses? No gracias!

acuérdate de las comisiones de mantenimiento, transferencias que tenían esos bancos que comentas

#38

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Me refería a que todos esos movimientos que se proponen, tipo, "lo que tenemos que hacer es llevarnos todo el dinero y ya veréis como rectifican.....", "si nos llevamos el dinero a este banco, o a este otro, ya verás como el resto reacciona", pienso que nada de esto funciona, y que es un poco quijotesco, y creo que debemos ser más efectivos, y tomar otras acciones, y eso es lo que me pregunto, y a la vez lanzaba a este foro, cuales?
Saludos.

#39

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Son unos jetas. Bien defendido, José.

#40

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

que no se trata de sacar todo ,pero si en vez de tener en casa 500 euros tenemos todos 3000, siempre cada uno dentro de sus posibilidades, entre tantos es mucho para los bancos y la perdida individual es ridicula ,a los tipos actuales, y eso les quita liquidez y va en nuestro beneficio a mas largo plazo, bancolchon con moderacion ,si.

Guía Básica