Acceder

¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

106 respuestas
¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?
¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?
Página
1 / 14
#1

¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

¿Fondos de inversión? ¿ renta variable? ¿contratar algún deposito antes de que bajen? ¿otra alternativa?

#2

Re: ¿Qué vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25% TAE?

Qué yo sepa, ningún forero de rankia ha contratado ningún depósito con los nuevos taes limitados.

En mi caso, nunca fondos,ni letras del tesoro o similares.Aún no sé que hacer, habrá que ver que hay de nuevo en febrero, sobre todo en los bancos extranjeros, ya que de los españoles no se puede esperar nada.

Después de varias semanas con esta Ley Linde, los bancos españoles siguen sin la más mínima fisura, aunque les vayamos con 50.000 o 1.000.000 de euros, te dan lo mismo, el 1,75% tae maldito a 1 año.

Saludos.

#4

Re: ¿Qué vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25% TAE?

ayer abrí el deposito naranja. Aparte tengo algo en Evo. Si me quitan evo en febrero no se que voy a hacer. ¿algún fondo? no se ya veremos....

#5

Re: ¿Qué vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25% TAE?

tengo un vencimiento en la CAM de 22.000 lereles el 15/02...... de cabeza a coinc. Ya tengo algo en ING al 4% y al 3,3%.

El 15 de marzo, 10.000..... lo mismo.

Y en julio, 140.000....... quizás con esta cantidad, en julio, algo podré "rascar".... ya veremos.

AL 2,25% o menos ni loco... habrá que empezar otras opciones, pero de fondos, acciones y otras historias no tengo idea, como la mayoría.

menos mal que tenemos este foro.

#6

Re: ¿Qué vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25% TAE?

Que opinas sobre los Depósitos de CAJA RURAL DE GRANADA.
Es Caja Rural de Granada "peligrosamente " non " aconsejable"

Y Caixa Geral.......es buen/a compi para correr la aventura con un Deposito de valor elevado.

Agradezco buenos consejos de las susodichas "novias" para mis euritos....

Salu2

#7

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Pues vamos a plantear alternativas....! El problema que veo es que todos los que nos hemos dedicado a buscar rentabilidad via depósitos, nos da miedo dar el paso a la renta variable.... seguir lamentadonos sobre los tipos actuales me parece una perdida de tiempo... Y el bancolchon me parece una tontería por varios motivos, inseguridad, y perdida de valor, los 1.75%, 2.25%... me parecen una guasa, pero es lo que hay, si no hubiera otra cosa mas que estos tipos, a mi no me quedaría más remedio que pasar por el aro; así que planteemos las alternativas.

#8

Re: ¿Que vais a hacer cuando el 1 de febrero todos los depósitos no ofrezcan más de un 2.25%?

Ya que ING demuestran su torpeza y lo corto de miras que son, parece que nos van a quedar pocas posibilidades.

Lo suyo sería una especie de boicot, llevandonos todos el dinero al mismo banco. Para mi el candidato perfecto sería una banca etica (de verdad), pero que operara 100% online (para evitar molestias, deberia estar ya desarrollando y ultimando el sistema para captar capital facilmente), y diera los tipos oficiales. Lo meteria todo con mucho gusto al 1.75 ahi, con tal de que no jugarán y especularan con mi dinero los grandes ladrones.

Pero veo mas inseguro mi dinero en bancolchon, que en cualquier banco....

Guía Básica