Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
23 / 54
#177

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Yo me la jugué ayer y saqué todo lo que tenía al 4% a ING para renovarlo en iBanesto y Bancopopular-e.... Esta mañana me ha sido posible contratar el depósito al 4% en iBanesto, así que confirmo que todavía sigue vigente el depo azul, no sabemos por cuanto tiempo eso sí....

#178

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Como se con cuanto dinero me sacaron la foto? o si me la han hecho?

Ahora mismo estoy intentando hacer una nueva imposición y me dice esto

"Usted dispone de+0,00 EURpara la contratación de este depósito ("dinero nuevo").Si lo desea puede realizar unaOperación de Transferencia de Efectivopara aumentarsu disponible"

#179

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Yo también he podido contratarlo hoy. Tenía foto negativa, pero me ha dejado usar dinero viejo contratando un deposito nuevo. Aunque la publicidad pone 4% y el contrato eléctronico del depósito pone 4%, al mirar las imposiciones me sale un TAE del 3.195%, cosa que he visto que le ha pasado a alguien más.
Wamba, has mirado qué TAE te sale en imposiciones? Supongo que el contrato (electrónico) tiene validez legal y que tendrán que respetar el 4% que aparece ahí.

#180

Re: Cambio de foto de Ibanesto

A mi me ha pasado lo mismo Paneque. He hecho dos imposiciones hoy. En todo momento el interés acordado era de 4% (incluso en el borrador del contrato) pero al constituirse me aparece 3,195%.
Pero lo curioso es que solo me ha ocurrido en la primera imposición. La segunda imposición la tengo al 4%.

Les he mandado una incidencia. Estaba pensando en cancelar esta imposición y volverla a contratar pero me da miedo si ha habido cambio de foto.

Saludos.

#181

Re: Cambio de foto de Ibanesto

En efecto, 3,40 aparece ya en la publicidad de Rankia. Se confirma la bajada.

#182

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Si te metes en Depósitos, alta de nuevo depósito, en el punto

1. Depósitos - eliges el depo que abriste en su día que tendrá saldo 0, das a siguiente
2. Inversión - ya te aparecerá esto y si te fijas abajo te sale "Dinero nuevo disponible" esa era la foto que tenías en junio de 2012

Cuenta corriente asociada: XXXX XXXX XX XXXXXXXXX
Nombre del depósito: Depósito azul
Rango de importes: 0,00 - 9.999.999.999.998,85 EUR
Período de liquidación: Mensual
Saldo en cuenta: +0,00 EUR
Dinero nuevo disponible: -XXXXX EUR

Datos de inversión- Cumplimente los siguientes datos y pulse 'Siguiente' Todos los campos marcados con (*) son obligatorios.

#183

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Tienes saldo en la cuenta azúl, o la corriente.

#184

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Si, lo tenía en la cuenta azul, que era la que tenia enlazada al depósito y no me dejaba, movi el dinero a la cuenta corriente y la enlace al depósito y tampoco.
Es una trasferencia de dinero que llego hoy, hay que esperar 1 día o algo? creo que otras veces esto no me ha pasado