Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
29 / 54
#225

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hola yukina, lo que creo que comenta Branquia es el truco "plan renove".
http://www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-plan-renove-de-ibanesto/

He leido por ahi que la gente que ha contratado el deposito azul en ibanesto, esta comentando que le sale la fecha de la foto a 31 de diciembre.

#226

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Hola rubik,

Sí ya me di cuenta, gracias de todas formas. Voy a probar lo que me dice Branquia, pero con todo el dinero, si funciona, bien, si no me vuelvo a ING.

Un saludo cordial.

#227

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Por ahí??? dime dónde lo leíste, eso es lo que estoy esperando, que mi foto esté a cero!!

Un saludo cordial.

#228

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Intenta hacer una nueva imposición al depósito azúl, aunque no tengas dinero, haber cómo tienes tu posición ahora mismo.

#229

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Acabo de hacer una imposición ficticia de 1.000 EUR y me sale esto:

#230

Re: Cambio de foto de Ibanesto

a toro pasado, es muy fácil opinar...pero no he llegado a comprender desde un principio la jugada que hiciste tú y otros muchos...
para qué salir "guapo" en la supuesta foto de 31 diciembre, con un depósito al 4% hasta 1 de junio???
si supuestamente volviesen a hacer foto el 30 de junio...tendrías un mes (tranquilamente) para sacar el dinero y volver a meterlo en julio....siempre y cuando no fuesen prorrogando y manteniendo las condiciones como ha pasado estos meses hasta diciembre...porque en ese caso tampoco tendría sentido salir guapo en la foto...
no sé sin son las horas, pero creo que hay algo que se me debe estar escapando jeje...Saludos!

#231

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Que raro no te sale ninguna cifra, podría ser que tienes la foto a 0, a mí nunca me ha salido el + sin ninguna cifra.Si te has llevado el dinero y no te sale en negativo, creo que tienes la foto a 0, pero no te lo aseguro.

#232

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Perdona la tienes en positivo, entonces creo que lo que traigas nuevo lo podrás contratar, creo que has salido guapa en la foto, nunca he visto el + sin ninguna cifra.