Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
32 / 54
#249

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Pues flexibilidad por ejemplo. Si usas el depósito azul según las necesidades, sacando y metiendo dinero, es decir, cancelando contratando depósitos, sin tener en cuenta la foto no es posible pues llegará un momento que el sistema te diga que no tienes dinero nuevo. Es decir, mi fundamento estriba en usar el dinero como si de una cuenta remunerada se tratara.

Ejemplo:

Suponiendo que tengo 2 depósitos de 3000 a 30 de junio de 2012, me da por cancelarlos el 30 de julio de ese mismo 2012. Pues no se me ocurrira volver hasta después de enero,pues al efecto de contratar depósitos partiría de un -6000.

Si con el mismo ejemplo, cancelara esos dos depósitos antes del 30 de junio, podría volver tras producirse el cambio de foto a 30 de junio. I-banesto realiza el cambio a mediados de julio, por lo que entonces si traigo de vuelta esos 6000 puedo contratar depósitos al interés vigente sin ataduras, hasta el próximo cambio de foto. También podría hacerlo desde el 1 de julio, antes del cambio oficial por ibanesto, si en la foto de 31 de diciembre del 2011 el saldo fuera 0.

A partir de ahora quizá no tenga mucho sentido si cambian todo el tinglado, pero hasta que se produciera tal, contaría con la posibilidad de utilizar mi dinero cancelando y contratando a mis anchas.
Si desde enero desechan el sistema de foto actual, está claro, que los movimientos de salida antes de fin de año y de entrada posterior no habrán tenido sentido alguno, de tal forma que cualquier persona que haya contratado en diciembre le habrá rendido más que a mí.
Bueno, espero haberte aclarado mi razonamiento. Un saludo

#250

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Buenos días,

En relación a la pregunta que planteaba anteriormente de que si tenemos una foto a junio de 2012 de 20 eur, y metemos ahora 30 eur si podríamos hacer un solo depósito por 10 eur o el sistema dejaría hacer 3 depósitos con el límite cada uno de 10 eur (ya que en total hemos transferido 30 eur).

La respuesta es que sí se puede, dado que yo he constituido varios depósitos de 10 eur siguiendo el ejemplo, en todos ponía que serían remunerados al 4%. Mi única duda es que al consultar las imposiciones en el sistema me pone:

0000015 07-01-2013 01-06-2013 4,001 XXXXX EUR Renovar Con capitalización
0000014 07-01-2013 01-06-2013 0,000 XXXXX EUR Renovar Con capitalización
0000013 07-01-2013 01-06-2013 0,000 XXXXX EUR Renovar Con capitalización
0000012 07-01-2013 01-06-2013 0,000 XXXXX EUR Renovar Con capitalización
0000011 07-01-2013 01-06-2013 0,000 XXXXX EUR Renovar Con capitalización

Si os fijais, solo la última imposición aparece con el tipo iformado del 4%...el resto pone 0%, pero si seleccionas una de estas imposiciones en las que pone 0% y marcas la opción de histórico de interés aparece lo siguiente:

Consulta de tipos de imposición Fecha de inicio Fecha fin Concepto Tasa Moneda
---
07-01-2013 31-05-2013 Intereses Haber 3,930 EUR
07-01-2013 31-05-2013 Penaliz. Cancelacion I.p.f 0,000 EUR

Aparece tasa de 3,93%....así que no se que hacer, si asumir que es al 3,93% o poner incidencia...

#251

Re: Cambio de foto de Ibanesto

No te preocupes, mañana te saldrán todas al 4%, eso también me ha pasado a mí, y al día siguiente ya te aparecen todos los depósitos al 4%.Saludos.

#252

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Está bien saberlo. Gracias.

#253

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Muchas gracias!

#254

Re: Cambio de foto de Ibanesto

pues yo aun salgo en foto, ademas bastante enfocado

#255

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Ok, lo entiendo, no hay nada que no supiera...aunque habría que matizar un detalle que no comparto.
Si la foto ya se realizó, pongamos el 31 de diciembre, obviamente a mi me coge con todo el dinero como viejo...pero mientras no cancele imposiciones y retire el dinero a otra cuenta...podré contratar con el dinero nuevo los mismos depósitos promocionales que vaya habiendo al igual que tú...y mi dinero viejo seguirá al 4% hasta junio...y en junio, es donde habrá que analizar como evoluciona todo...Saludos!

#256

Re: Cambio de foto de Ibanesto

No hacía falta el ejemplo, aunque se agredece la molestia...
Con tu segunda palabra de la respuesta, queda claro como el agua...flexibilidad!...el que busque flexibilidad total, si que tenía que estar muy atento a las fotos...
En mi caso particular...no cuento de necesitar el dinero salvo emergencia imprevista...por eso no vi conveniente hacer ningún movimiento...y me quedé con el 4% hasta junio con total disponibilidad...y seguiré haciendo nuevas imposiciones al depósito según como evolucionen los tipos de ibanesto. Saludos!