Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
14 / 54
#105

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Pues yo por el tema foto me he salido con toda la pasta pero mi "retrato" era respecto al 10 de diciembre. Salu2!

#106

Re: Cambio de foto de Ibanesto

En cuanto a la incidencia que he abierto esta mañana, me contesta Ibanesto lo siguiente:

Nos ponemos en contacto con Ud. en relación a la comunicación telefónico con el Centro de Soporte al Usuario en la cual nos indica que desea saber su saldo según Filtro a 30/06/2012.

Le indicamos cómo funciona el filtro para realizar nuevas imposiciones, en este caso la fecha de referencia para considerar sus ingresos como nuevos es el 30/06/2012 por lo que cuando Ud tiene un ingreso nuevo posterior a esta fecha y quiere constituir en su depósito, el sistema calcula su saldo a la fecha de referencia, y su saldo total a día de hoy, descontando del saldo, las imposiciones nuevas realizadas durante este periodo de tiempo (entre el 30/06-hoy) el importe procedente de este calculo es lo que puede constituir en su depósito.

Como veis Ibanesto se saca de la manga que las imposiciones contratadas en este periodo, a pesar de ser a posterior de 30 de Junio NO LO CONSIDERA DINERO NUEVO, me parece una tomadura de pelo y les tendría que poner una hoja de reclamaciones, puesto que en las condiciones no aparece tal cosa.

De todas formas como había metido dinero nuevo a comienzos de Diciembre, he usado el truco de hacer tantas imposiciones como dicho importe, una molestia... pero por lo menos lo tengo al 4% hasta Junio de 2013.

#107

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Esa respuesta es la misma (palabra por palabra, completamente idéntica) que envían habitualmente ante cualquier incidencia que les pongas sobre el tema de problemas con el saldo máximo contratable.
Ya les pueden mandar una incidencia en la que pongas "blablabla DINERO NUEVO blablaba" que te mandarán esa misma respuesta. Ya puedes mandar otra en la que les pongas "hollywood corrompe la moral de nuestros hijos DINERO NUEVO uno dos tres cuatro cinco seis yo me calmaré todos lo veréis" que te mandarán la misma; ya puedes enviar otra que sea "recuerde el alma dormida avive el seso y despierte DINERO NUEVO con diez cañones por banda viento en popa a toda vela" que te mandarán la misma.

Ya se ha repetido hasta la saciedad por aquí, pero lo del SAC de Ibanesto es que saca de quicio hasta un oso hibernando.

Por lo visto cuando les llega una incidencia detectan unas palabras clave (en este caso "dinero nuevo", o "problema con el saldo contratable") y te sueltan un rollo tipo que tienen preparado sobre ese asunto, y da igual lo que les cuentes.
Tal y como han comentando no es la primera (ni la duodécima) vez que no sé sabe porqué el filtro se les vuelve loco a veces con algunos clientes sin razón aparente, y por experiencia te diré que cuando eso me ha pasado a mí nunca he obtenido otra contestación o explicación diferente a la que te han dado a ti ahora.
La única solución suele ser marcharme por una temporada y con el tiempo el filtro se les vuelve a arreglar "solo" o directametne cambian la fecha de referencia del saldo.

#108

Re: Cambio de foto de Ibanesto

A mi parecer, creo que esto va a ser cómo con Tubancaja, ahora bankialik.

#109

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Has tenido suerte,ampliando hasta junio, yo estoy esperando un OTE que con los festivos me está tardando.

#110

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Leyendo a gente que había cancelado lo que tenía para renovarlo hasta Junio ayer hice la prueba cancelando un importe pequeño y hoy me aparece como dinero nuevo, he cancelado todo y a ver si mañana hay suerte.

#111

Re: Cambio de foto de Ibanesto

pues yo cancele ayer un depósito y hoy ya lo tengo como dinero nuevo para contratar el depósito azul hasta el 1 de junio.

#112

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Yo tengo puesto interes compuesto en los depositos. Al cancelar anticipadamente, los intereses del mes en curso:
1) en que cuenta se abonan?
2) cuando se abonan?
3) se pueden usar para abrie de nuevo los depositos en el momento en que aparecen en la cuenta o hay que esperar una noche como ocurre habitualmente?
gracias!