Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
24 / 54
#185

Re: Cambio de foto de Ibanesto

A mi me aparece toda la mañana como una demo, accedeis así estando en demo? porque ayer pase una cantidad de dinero y a ver si me lo pilla al 4%

#186

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Vaya me he colado.... efectivamente he dado por hecho que al poner en el contrato 4% ya había cazado al oso... Pues toca abrir una incidencia. Muchas gracias por avisar.

#187

Re: Cambio de foto de Ibanesto

El sistema a mí en especial hace lo que le da la gana, si te ha llegado hoy te tienes que esperar a mañana, para haber si te han reconocido el dinero nuevo, y contratar. Saludos.

#188

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Entonces, de confirmarse la bajada de interés del depósito azul interesaría dejar el dinero al 3,35 en la Cuenta azul hasta el 1 de Junio?? No es así?
Para qué contratar el depósito si la cuenta la remuneran a un tipo superior que el depósito?
Pff..no entiendo nada!!

#189

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Puedes decirnos dónde ves la publicidad de Rankia del 3,40% ?????

Un saludo cordial.

#190

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Lo he visto esta mañana en la publicidad de una sola línea que aparece sobre este foro. No en los banners.

#191

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Yo no veo nada, de hecho, he buscado en Rankia por Bancos, por Comparador de Depósitos y sigue poniendo 4% TAE. En otras webs tampoco dicen que haya habido cambios.

En el web de Ibanesto lo mismo. Todo sigue igual que antes, no hay cambio de foto, ni cambio de condiciones... de momento.

Un saludo cordial.

#192

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Aunque ponga 4% hasta junio, también sigue poniendo en activobank 4,10 y 4 y mañana pasa al 1,75%
Yo hace dos días mandé un email y todavía no he obtenido respuesta...

por cierto, soy novato en esto, que significa "foto" o cambio de foto? perdón de antemano si es una tonteria..