Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
21 / 54
#161

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Por ahora a mi al menos no me deja contratar como dinero nuevo desde 0 EUR, y si como dices, hasta mediados no la cambian, probablemente para entonces también cambien las condiciones para nivelarse con la bajada de ING, dando quizás una décima más. Se situaría entonces en un 3,4% TAE.

Lo cual sería una bajada moderadamente importante...

#162

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Se pude evitar ese problema si para antes del 30 de junio y antes del 31 de diciembre sacas el dinero de banesto y lo introduces en julio y enero respectivamente. Pues en ambos casos te debería de decir que todo el dinero que metas lo tendrás al tipo de interés vigente en dicho momento. Salu2!

#163

Re: Cambio de foto de Ibanesto

También estoy interesado en esto que planteas a ver si alguien que lo sepa responde.

#164

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Lo que pasa es que pasada esa fecha no hay garantía de que iBanesto mantenga el interés anterior... (ahora de momento parece que siguen con el 4%)

#165

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Ojo !!! Os informo a todos.

Acabo de proceder a contratar el depósito azul y aunque durante todo el proceso de contratación se habla del 4% TAE (incluso en el contrato), una vez finalizado el mismo, en el listado de depósitos contratados aparece con un 3,195% TAE.

Ya he comunicado a Ibanesto la incidencia y quedo a la espera de su respuesta.

S2

#166

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Gracias por la info.

Y nosotros (el foro), quedamos a la espera de que nos comuniques que te han contestado los de ibanesto, y según esa respuesta moveremos ficha hacia uno u otro lado ;)

Saludos!

#167

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Perfecto, avísamos con lo que te contesten. Yo por ahora no lo he hecho porque solo tengo 20 céntimos en él.
Gracias

#168

Re: Cambio de foto de Ibanesto

No, que simplemente aunque no cambien la foto ahora, si el 30 de junio la tenías a cero se supone que lo vas a poder poner desde un principio al tipo que esté.
Tengo mi dinero de vuelta pero me parece que hasta mañana nanai, me pone que tengo -0,16 de dinero nuevo por lo que no se ha asentado el dinero que acaba de llegar. Un saludo