Acceder

Cambio de foto de Ibanesto

425 respuestas
Cambio de foto de Ibanesto
2 suscriptores
Cambio de foto de Ibanesto
Página
16 / 54
#121

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Bueno, me lo he llevado todo a COINC que al fin y al cabo es un 4% igual.
A ver si la próxima vez que cambien la foto le ponen un 4,25% y me pillan de paseo.

#122

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Yo también estaba dudando entre sacar todo para el cambio de foto posible pero ante la duda de si el deposito al 4% seguirá o no en enero mejor lo dejo todo. Yo lo tenia hasta el 1 de mayo y hoy quise cancelarlo y contratarlo hasta el 1 de junio. Tenia 2 imposiciones pequeñas y lo pude hacer sin problemas pero cuando cancelé el deposito mas grande no me dejó contratar el depósito hasta el 1 de junio.....alguna idea de porque puede pasar esto? que alguna imposicion si me lo permita y otra no en el mismo dia y hora? Por cierto de la imposición cancelada mas grande si me permite ir haciendo imposiciones pequeñas hasta el 1 de junio...no se por qué..

#123

Re: Cambio de foto de Ibanesto

A mi eso me paso una vez, solo me dejaba ir haciendo imposiciones pequeñas de una cantidad determinada y no una grande... debe ser alguna historia del sistema informático. De todas maneras es lo mismo.

#124

Re: Cambio de foto de Ibanesto

no se si esperar a mañana quizás me permita hacer una sola imposición con todo, o ir haciendo varias de estas pequeñas y del mismo importe...que rollo
Pero si a ti te paso y luego no paso nada ni te as cancelaron ni nada será que se pueden hacer asi no?
gracias!

#125

Re: Cambio de foto de Ibanesto

yo hice muchas pequeñas imposiciones hasta alcanzar la cantidad que tenia, porque no me dejaba hacer solo una con todo el importe. Pero es lo mismo, hazlo sin problemas.

#126

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Muchas gracias Ernhamm, lo haré.

#127

Re: Cambio de foto de Ibanesto

Eso me ha ocurrido muchas veces y es un engorro hacer los pequeñitos sobre todo si hay que trocear una cantidad importante. Bueno, es lo que hay.
Yo me he salido para evitar problemas y si no les da por cambiar las cosas, contratar a gusto a partir de enero. Esperemos que sigamos al 4% en un principio. Salu2!

#128

Re: Cambio de foto de Ibanesto

El 28 (viernes) transferí el dinero desde iBanesto y el 29 (sábado) ha llegado a COINC.
Curioso, no?