Acceder

Depósito Liberbank 4.75%

334 respuestas
Depósito Liberbank 4.75%
2 suscriptores
Depósito Liberbank 4.75%
Página
11 / 42
#81

Re: Depósito Liberbank 4.75%

¿Sabe alguien si lo ofertan también en Andalucía?

Ahora mismo es el banco que da la rentabilidad más alta del mercado y veo una buena opción para el que llegue a la cantidad mínima exigida de 60000€.
Un saludo

#82

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Pásate por Caja Extremadura, Caja Cantabria o Cajastur, son las tres que forman el Grupo Libernank, me supongo que en Andalucia también lo ofertarán, yo lo puedo confirmar en Valencia.

#83

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Perdón Grupo Liberbank.

#84

Re: Depósito Liberbank 4.75%

siempre seguro? te comento.......he leido en una web q si el deposito te lo ofrecen por ej al 5% nominal FIJO a 1 año, entonces es mejor cobrar los intereses por anticipado ya que sale una mayor tae asi q ha vencimiento, es asi? MIRA EL ENLACE: http://www.tucapital.es/calculadoras/simulador-tae-tin/

ME CUENTAS , UN SALUDO

#85

Re: Depósito Liberbank 4.75%

El TIN y el TAE coinciden si el pago se hace a los 12 meses. No hay que confundir cobrar los interes de forma anticipada con cobrarlos mensualmente o vencimiento. Te pongo tres ejemplos:

simulador de depositos

simulador de depositos

simulador de depositos

SIMULADOR DE DEPÓSITOS BANCARIOS: INTERESES Y TAE DEL BANCO DE ESPAÑA Tu pregunta era:

pero mi duda es: imaginate q los cobro mensuales los intereses.............el monto total de intereses cobrados en los 12 meses coincidiria con el de una persona q decidiera cobrar los intereses a vencimiento?
Y te dijimos que no, porque el TIN Y el TAE no sería el mismo. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#86

Re: Depósito Liberbank 4.75%

hice economicas y asi todo no me aclaro bien: voy a decirte afirmaciones y me dices si me ekivoco o no:
-lo q realmente se cobra de intereses es el tin o nominal, y no el tae (aunq al final del año tin y tae siempre coinciden)?
-si a mi me ofrecen un deposito al 4 % tae a 1 año significa q es el tae fijo durante el año? y si por el contrario me ofrecen un deposito al 4 % tin a 1 año significa q es el tin fijo durante el año? por tanto en el primer casi lo mejor seria cobrar los i a vencim, y en el segundo caso cobrarlos lo antes posible?

saludos

#87

Re: Depósito Liberbank 4.75%

ohh my god!! que enseñan en economicas sino sabes ni eso :DDD, no te lo tomes a mal pero cada dia veo mas inutil ir a la uni, fabrica de parados jejeje.

La diferencia netre TIN y TAE es minima, si cobras mensualmente puedes reinvertir ese dinero entro depo o cuenta y subir el TIN real o gastarlo, si lo dejas a vencimiento tendras mas dinero pero tampoco mucho mas a noser q sea una cantidad de mas de 6 ceros.

saludos

#88

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Claro que se lo dijimos!!!! Pero no lo entiende??? que pasa con esta juventud??? jajajajajaja

Un saludo cordial.

Guía Básica