Acceder

Depósito Liberbank 4.75%

334 respuestas
Depósito Liberbank 4.75%
2 suscriptores
Depósito Liberbank 4.75%
Página
21 / 42
#161

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Sí, y no admite cancelaciones parciales sin penalización 4% sobre intereses, me dijo que no me compensaba porque perdería mucho de los intereses.

Lo que me recomendó es hacer varios depósitos, bueno, para mi caso que voy a poner 38.000, por si necesito el dinero en esos 12 meses. Hacer un depósito por 12.000, otro por 20.000 y otro por 6.000, asi, si necesito dinero puedo elegir que depósito cancelar.

Que no va a ser el caso, no voy a necesitar este dinero pero... nunca se sabe.

Un saludo cordial.

#162

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Ah, vale, es que pensaba que se exigía un mínimo. Si no lo hay, o es bajo, está claro que pueden hacerse varios depósitos y ya está.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#163

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Que opinas de las condiciones que me ofrecen?

Es que ya estoy cansada de subastar!!! Creo que me quedaré con este al final.

Un saludo cordial.

#164

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Pues salvo que te abrasen a comisiones, es lo mejor que hay ahora, creo. Para poco dinero quizá no compensa andar abriendo cuentas, pero según sube el importe, una simple décima de diferencia ya es un dinerito.

Jeje, no me digas que no te divierte ir por ahí subastando al mejor postor... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#165

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Sí claro que me divierte, pero llevo asi 1 mes y pico.

Las comisiones son trimestrales en la cuenta corriente, pero me asegura el gestor que me las quita cuando me las cobren. Le pregunté antes a Igarcipu si debería pedir que me lo diera por escrito.

Lo mio es poco dinerito :-) para ellos, claro, para mi es serio.

Un saludo cordial.

#166

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Bueno, si te lo da por escrito, mejor que mejor. Claro que en cualquier momento te podrían avisar de que cambian las condiciones y ese escrito ya no vale, jeje, son así de guays.

Claro está, el importe de la comisión es importante: si es un euro al trimestre, por ejemplo, yo dormiría tranquilo... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#167

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Me informan que en noviembre siguen vigente estos tipos. Un saludo,

#168

Re: Depósito Liberbank 4.75%

antes de terminar el año veremos depositos pagando el 5%

Guía Básica