Acceder

Depósito Liberbank 4.75%

334 respuestas
Depósito Liberbank 4.75%
2 suscriptores
Depósito Liberbank 4.75%
Página
9 / 42
#65

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Yo he hecho hoy en Madrid capital, un depósito a 1 año de 90.000 €, no hay comisión ninguna excepto las transferencias que cobran según me han dicho 1,50 € por cada una.

#66

Re: Depósito Liberbank 4.75%

una duda: es indiferente cobrar los intereses mensuales , trimestrales , semestrales o a vencimiento para recibir la misma cantidad de dinero en intereses? kiza es una duda boba, pero como he visto en muchos depositos q segun se cobren los intereses en uno u otro momento varia un poco el tin o tae, pues por eso la tengo, gracias

#67

Re: Depósito Liberbank 4.75%

El TAE, en este caso 4,75 %, coincide con el TIN si la totalidad de los intereses los cobras al final.
Si los cobras por meses, trimestres,..., el TIN es ligeramente inferior al TAE dependiendo de la periodicidad del cobro de intereses.

#68

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Hola;

Por favor, puedes hacer publico el T.I.N al que te lo pagan.

Muchas gracias.
Salu2.

#69

Re: Depósito Liberbank 4.75%

pero mi duda es: imaginate q los cobro mensuales los intereses.............el monto total de intereses cobrados en los 12 meses coincidiria con el de una persona q decidiera cobrar los intereses a vencimiento?

#70

Re: Depósito Liberbank 4.75%

NO, no coinciden, siempre serán más intereses si los cobras al vencimiento.

Un saludo cordial.

#72

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Mañana iré y si me lo ofrecen a un año, lo contrataré, al final, el riesgo esta en todos los bancos que no han pasado las pruebas.

Guía Básica