Acceder

Depósito Liberbank 4.75%

334 respuestas
Depósito Liberbank 4.75%
2 suscriptores
Depósito Liberbank 4.75%
Página
10 / 42
#73

Re: Depósito Liberbank 4.75%

El riesgo, entre comillas, porque ten en cuenta que las cuentas y depósitos de los bancos españoles están garantizados por el FGD.

#74

Re: Depósito Liberbank 4.75%

me fio mas de mi vecino que del fondo

#75

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Entonces es indiferente , en cuanto a garantías, tenerlo en un banco que en otro, siempre que ese bco, esté acogido al FGD. Dejémoslo en que las ctas. y depósitos están garantizados, en teoría. Al menos es un consuelo.

#76

Re: Depósito Liberbank 4.75%

el fondo de garantia estatal esta bien en teoria te cubre hasta 100.000 euros pero alguien cree que ante una escalada de quiebras bancarias el estado podria asumirlo ? si es quiebra de algun banco en particular pues podria pero debemos de ser conscientes de que si el sistema bancario quiebra no hay estado que lo cubra realmente. Otra cosa es que dejen qubrar una entidad el estado este siempre le ayudara como ha ocurrido...por todo ello creo que se puede hacer depositos en cualquier entidad pero evidentemente tiene mas riesgo meterlo en vanco valencia que en el santander pero por si acaso de menos de 100.000 euros por depositante

#77

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Totalmente de acuerdo

#78

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Dónde puedo mirar si me dan 4,75% TAE en Galicia? En cuál de las diferentes cajas que componen Liberbank?

Dicen en otros foros que es a partir de 20M, es cierto?

Un saludo cordial.

#79

Re: Depósito Liberbank 4.75%

para el 4,75 es a partir de 60.000€, menos es el 4,50, en Galicia cualquier cajastur,cajacantabria o cajaextremadura y si lo quieres a distancia sin desplazarte a oficina fisica, enviame un privado tu o el que quiera y le digo como gestionarlo via correo.

Un saludo.

#80

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Gracias, tengo una de Cajastur en mi ciudad, me pasaré a ver que me dicen.

Un saludo cordial.

Guía Básica