Acceder

Depósito Liberbank 4.75%

334 respuestas
Depósito Liberbank 4.75%
2 suscriptores
Depósito Liberbank 4.75%
Página
12 / 42
#89

Re: Depósito Liberbank 4.75%

si respondes exactamente a mis 2 preguntas me kedara mas claro.........con tu respuesta de opinion poco mejoro de mis dudas

#91

Re: Depósito Liberbank 4.75%

genail valentin con lo de la historia, fue lo mejor ;).......de todos modos , q seguro q tu me sabes decir, me keda una duda en caso de q por ej. el plazo fuera a 2 años; y seria la siguiente:

imaginate un plazo a 2 años al 5 tae.....segun el cuento el tae es igual durante todo el periodo cobres cdo cobres los intereses.
duda: ¿tambien durante el ultimo año (considerando q cobro a vencimiento los i) es como si los intereses se van reinvirtiendo? es decir, para maximizar los intereses obtenidos es mejor cobrarlos al vencimiento de los 2 años (pago unico de i) q cobrarlos cada 12 meses( dos pagos de intereses, uno a los 12 meses y otro a los 24)?????

#92

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Según este artículo de hoy, Ibercaja renuncia al proyecto de Liberbank.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4311454/10/12/Ibercaja-renuncia-a-la-fusion-con-Libercaja-Banco.html

Ibercaja ha roto hoy su proyecto de fusión con Liberbank, al no haber aprobado los términos en los que se había planteado la alianza, según ha comunicado la entidad zaragozana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La operación no contaba con el visto bueno de Bruselas, que la había calificado de inviable.

.....

No obstante, desde Liberbank, un portavoz ha negado que el futuro de la entidad esté en duda y ha asegurado que la entidad "es viable y va a afrontar su plan de recapitalización como estaba previsto".

Saludos.

#93

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Mira Rekus, lo mejor será que cuando vayas a contratar un depósito, pidas toda esa información al gestor del banco y luego decidas. Por escrito.

Yo soy una clienta de bancos, no una gestora.

Lee mucho en Rankia y aprenderás. Yo asi lo hago.

Un saludo cordial.

#94

Re: Depósito Liberbank 4.75%

"¿¿toda esa informacion??" solo es ya saber sobre el caso de un deposito a 2 años.

seguro q alguien sabra decirme. leo leo, no te creas q no lo hago, pero tb en un foro esta permitido plantear dudas como yo lo hago, y asi quiza otras personas q tengan mis mismas dudas tb aprenderan.

otro cordial saludo

#95

Re: Depósito Liberbank 4.75%

buenos dias al margen de las disquisiciones, sobre el T.I.N y el T.A.E., que son muy interesantes, a mi me interesaria saber si es posible saber, cuando finaliza el depo de Liberbank, toda vez que me acaba el dia 27 de octubre uno en BFS AL 4,55 y querria ir viendo opciones.
saludos y gracias por anticipado por vuestros amables comentarios

Guía Básica