Acceder

Depósito Liberbank 4.75%

334 respuestas
Depósito Liberbank 4.75%
2 suscriptores
Depósito Liberbank 4.75%
Página
13 / 42
#97

Re: Depósito Liberbank 4.75%

gracias,la diferencia entre tae y tin la tengo clara conceptualmente , pero en la practica, o son errores lo q hay en muchas webs o entonces no lo entiendo!!!!!! :

esta es la preg:
cualq plazo a mas de un año con cobro de intereses a vencimiento debe tener siempre el tin MAYOR q la tae, cierto??????
y viceversa, cualq plazo a menos de un año siempre tendra el tin MENOR q la tae, cierto????

#98

Re: Depósito Liberbank 4.75%

De momento el deposito 4,75% sigue vigente.

En cuanto a la entidad va a realizar un plan de venta de activos(ya ha vendido su participación en Enagas y conserva un 5% de EDP entre otras , así como la venta de activos al denominado banco malo ) para llegar a los compromisos de máxima solvencia solicitada, para seguir en solitario.

Hay que destacar que Liberbank ya ha realizado su ajuste en plantilla con un desembolso de 300 millones de euros via prejubilaciones (situación q Ibercaja no ha realizado).

Falta por ver si Banco de España aprueba dicho plan o insta a fusionarse con otra entidad.

saludos.

#99

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Rekus...con perdón, pero te estás haciendo la picha un lío...
la tae lo único que vale es para comparar 2 productos similares...si te ofrecen dos depósitos al 4% de interés(tin)...y uno tiene mayor tae que el otro...el que tenga mayor tae tiene alguna "ventaja" respecto al otro...habitualmente la diferencia suele estar en que con el de mayor tae "disfrutas" de los intereses con mayor rapidez que con el de menos tae...(por la famosa "capitalización de los intereses"...que llevaría más tiempo explicar)

a efectos prácticos, lo que siempre tienes que ver primeramente es el tin....y si estas comparando opciones y/o tienes 2 con igual tin....puedes fijarte en la tae. Saludos!

#100

Re: Depósito Liberbank 4.75%

es liberbank el nuevo Bankia. me extraña un interés tan alto, cada dia desconfio mas de estos intereses ...... Ibercaja ha dicho que no quiere un lastre como libertobank

#102

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Nada que ver con Bankia (liberbank tiene patrimonio para vender y generar beneficios y es lider en Asturias, Castilla la Mancha,Cantabria y Extremadura), Ibercaja queria mandar ella solita (sin haber hecho ninguna restructuración en su entidad todavia , es decir no se ha gastado un euro y le va a tocar ) y Menendez presidente de Liberbank no ha tragado.

El tiempo hará d juez.

#103

Re: Depósito Liberbank 4.75%

me alegro que lo veas asi se que estan vendiendo patrimonio hace dos dias vendieron su participacion en enagas y aqui en santander estan a punto de vender el edificio de la sede de caja cantabria pero con eso no va a ser suficiente tienen dos posiblidades salir a bolsa (cosa complicada en este momento) o que entre un inversor privado (quizas un banco extranjero) pero lo va a pasar mal y los que tienen preferentes peor

#104

Re: Depósito Liberbank 4.75%

yo personalmente no e dudado en hacer un IPF al 4,75 %,

Guía Básica