Acceder

Depósito Liberbank 4.75%

334 respuestas
Depósito Liberbank 4.75%
2 suscriptores
Depósito Liberbank 4.75%
Página
14 / 42
#105

Re: Depósito Liberbank 4.75%

HOla Sector;

Por favor nos puedes escribir el T.I.N al que te lo pagan y que oferta tienen para devengar intereses.

Si es a 1 mes, 3 meses, 6 meses, anual.

Gracias.

Salu2.

#106

Re: Depósito Liberbank 4.75%

4.75% TAE con vencimiento anual, y pago de intereses anual, es decir el TIN coincide con el TAE. saludos

#107

Re: Depósito Liberbank 4.75%

tampoco yo dudo a la hora de hacer un deposito eso si siempre como maximo 100.000 por persona por el fondo de garantia del estado (aunque tampoco del estado me fio)

#108

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Veremos como se desarrolla, con un edificio claro que no es suficiente, pero un 5% de EDP es mucha pasta por ejemplo. Al final dependerá de lo que diga Banco de España.

De todas formas la estrategia de los mandamases es acabar con la competencia bancaria...y todo el mundo se mueva con los 5 grandes y a tragar. No es de recibo que sabadell salga de rositas habiendose comido el sapo de la CAM (habiendo cogido la pasta del BCE casi gratis a 3 años en la ventana de liquidez que pagamos todos) Y Popular tenga que acudir al mercado por su compra de Pastor.

De todas formas también reconozco que tampoco soy imparcial,pues tengo especial interes que Liberbank sea un banco viable, tanto por inversiones como por situaciones personales.

Un saludo.

#109

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Con el simulador del BDE puedes ir haciendo pruebas para entenderlo. Por ejemplo, para lo que preguntas:

Tasa Anual Equivalente

Tasa Anual Equivalente

Tipo de interés nominal

Tipo de interés nominal

Mismo TIN, con pago de intereses a vencimiento.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#110

Re: Depósito Liberbank 4.75%

si y no; si te dan una tae fija con distintos plazos para el cobro de intereses lo que va variando obviamente es la tin...por el contrario si te dan una tin fija con distintos plazos para el cobro de intereses, lo que va variando es la tae...con lo cual, no creo que te ayude a comprender la diferencia entre la tin y la tae...
pero vamos, que yo sólo pretendía ayudarte...como hacías tantas preguntas sobre los mismo...yo no tengo ninguna duda sobre ese tema...Saludos!

#111

Re: Depósito Liberbank 4.75%

veo que Enrique te ha puesto un gráfico del ejemplo 2º...una misma tin, tiene distinta tae según cuando cobres los intereses...
por cierto, lo de que "no te hicieses la picha un lío" no he querido ofender...sólo era una forma de decirte que tampoco le dieses cien mil vueltas...que con captar la diferencia esencial es suficiente....porque a efectos prácticos la tae sólo te vale para comparar productos...para hallar rentabilidades es la tin...dejando a un lado la capitalización de los intereses, claro está. Saludos!

#112

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Bueno, después de leerme todo el hilo de un tirón he llegado a la misma conclusión de siempre.

Si metes 50.000, 60.000 o más euros es todo super guay porque te dan el 4,75% TAE y no te cobran comisiones.

En cambio, si vas poca pasta te crujen a comisiones y a duras penas llegas al 4,00% TAE descontando todo lo que te sisan por el camino.

Pero esto ya estaba inventado mucho antes de crearse Liberbank.

Ahora bien, seguro que aparece alguien que ha conseguido el 4,75% TAE sin comisiones con una cantidad ridícula. Es lo que tiene hacer afirmaciones.

Guía Básica