Acceder

Depósito Liberbank 4.75%

334 respuestas
Depósito Liberbank 4.75%
2 suscriptores
Depósito Liberbank 4.75%
Página
26 / 42
#201

Re: Depósito Liberbank 4.75%

El Estado entrará en Liberbank, BMN, Caja 3 y España-Duero

A tener en cuenta esta noticia de última hora.

#203

Re: Depósito Liberbank 4.75%

estas son las condiciones que firmare el lunes,salvo que algunos de ustedes me digan que mi dinero corre peligro:
Comisiones de la libreta : Con la contratación de ese plazo fijo NO se le cobrarían comisiones en ninguna cuenta , ya que en la actualidad en CajAstur , para clientes con posiciones mayores a 50.000 no pagan nada de nada.
En cuanto al tipo de interés : T.A.E. : 4,50 % T.I.N. : 4,426 ( con liquidación trimestral como pedimos ) para los 18 meses....

#204

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Hola Yukina;

No sé, sí has hecho cuentas sobre cobrar los intereses mensualmente o trimestralmente, pero creo que no.

Si haces cuentas, veras que la diferencia entre tres meses de cobrar de una forma y de otra, no se llevan ni 1,8 €.

Y al final del año, no llega la diferencia a 8 €.

Te lo comento, para que lo tengas en cuenta, ya que, estos Sres del Gobierno, pueden hacer lo mismo que el año pasado, al final de año que subirieron el IRPF 2 puntos y no se "cortaron" ni un pelo.

Para mi es un "peñazo" cobrarlo mensualmente, ya que la sucursal tiene un horario malisimo, según, he leido por ahí o por aquí, no lo tengo claro, pero en internet, que van a cerrar los jueves por la tarde y el resto de su horario coincide plenamente con el horario de trabajo de mi mujer y el mio.

Como te imaginarás, soy de los que prefieren "pajaro en mano" que ciento volando.

C'est la vie.

Salu2.

#205

Re: Depósito Liberbank 4.75%

liberbank es una entidad con problemas necesita 1200 millones de los cuales la mitad puede conseguirlo liquidando inmuebles y y participaciones en otras empresas asi como la restructuracion del personal que esta negociando el resto esos 600-500 millones pretende hacer una ampliacion de capital mediante acciones, preferentes , bonos convertibles...las posibilidades a mi entender de sacar esas emisiones son de menos de un 50% creo que los inversionistas no entrarian masivamente en una ampliacion como esta actualmente ni con una rentabilidad importante...creo que por ejemplo la ampliacion de acciones despues del caso bankia es muy dificil, bonos convertibles tendria que ser al menos un plazo de cuatro años y pagar cupon de mas de un 8% para tener alguna provabilidad y preferentes uf...teniendo a palancados a un monton de ahorradores con la emision del 2009 creo que ni ofreciendo un 12% lo conseguirian...luego esa ampliacion a mi entender solo la puede realizar con la entrada de una entidad solvente deuche bank ??? ha sonado pero...por logica seria un banco extranjero...sino es asi la ayuda del estado es la unica solucion dinerete publico a un buen interes y cumpliendo lo que diga papa estado...pero para tu pregunta si corre peligro tu dinero te digo no ningun peligro porque para eso esta papa estado que aunque ande debilucho no podria dejar quebrar ninguna entidad si te sirve hace un mes he ingresado al 4,75% una buena cantidad en liberbank

#206

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Pues acertaste, no las hice, sólo me fijé en que el TIN es menor si se cobran mensualmente. Voy al simulador del BDE y hago cuentas.

Gracias por hacerme pensar.

Un saludo cordial.

#207

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Hola miperronoesmarica,

Según mis cuentas, tienes razón, de cobrar trimestral o mensual los intereses y después de impuestos, al año, sólo dejaría de cobrar unos 5 €, exactamente 4,798 euros menos. Y tendría ingresos todos los meses, para poder ponerlos a producir también.

TIN trimestral 4,426% (este confirmado)
TIN mensual 4,41% (este apróximado según simulador BDE)

Claro, visto sólo por el TIN, te vas al mayor, pero hay que hacer números, por 5 euros al año, a mi me compensa cobrar mensualmente.

Me apunto al interés mensual!!!

Muchas gracias.

Un saludo cordial.

#208

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Hola Yukina;

Déjate de tanto "producir" y utilizalo en tu vida real.
Acuérdate de un pensamiento: "Que nunca se te olvide vivir".
Que en el momento en el qué alguien te llame: Señor o Señora, pensarás ¿Cómorrr?

Y ya no hay vuelta atrás.

Salu2.

Guía Básica