Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Página
2 / 58

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A mi me parece de lo mas interesante, si no se necesita el capital, durante el periodo.

Pros:
- De los mejores intereses en estos momentos, 4,5% TAE
- Plazo medio de contratacion 6 Meses
- Contratable desde 3.000 euros
- Nota que me hace gracia: "Si lo deseas, puedes cancelarlo al vencimiento, sin ningún tipo de coste".- Faltaria mas que no lo pudiese cancelar a Vencimiento......

Contras:
- Excesivo coste para Cancelacion Anticipada: "En el caso de cancelar anticipadamente los intereses, que se devengarán serán del 0,99%".
- Penalizan al "dinero viejo" pues no es contratable, solo mantiene el 3,15%.

Yo aperturare el dinero que pueda. Tengo vencimiento importante el 29 de septiembre y si no se iguala la oferta que a "dinero nuevo", pues Bye,Bye hasta la proxima Popular-e.

Un saludo JEVIVI

Re: Depósito Evolución al 4,5% 6 meses del popular-e

Como los depósitos son muy parecidos, compara las cuentas asociadas que te ofrece cada depósito. Compara las comisiones de una y otra, y mira a ver si hay diferencias.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

En el Banco Popular-e es:

En caso de cancelación anticipada recibirás intereses al 0,99% T.I.N por el periodo transcurrido.***

En Oficina Directa es:

Penalización por cancelación: 3%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Efectivamente. Las diferencias son esas.

En la web no viene nada sobre la cuenta asociada, habrá que llamar y preguntar. Intentaré hacerlo y poner lo que me digan. Si alguien lo hace antes, por favor, que lo pongan. Gracias.

Lo digo por las comisiones de los otros productos (cuenta asociada, tarjetas, transferencias) en caso de no tener la nómina domiciliada con ellos. En el Pop-e.com todo eso es gratis.

Extraordinaria opción para seis meses en Popular-e.com donde muchos rankianos disponemos de cuenta.

La cuenta asociada puede ser la que tu quieras (la Básica o la de Ahorro)

Las cuentas de bancopopular-e no tienen ningún tipo de comisión, asi que dudo que las pongan ahora.

El depósito está muy bien, la verdad, y comparandolo con el de Oficina Directa yo creo que interesa mas el de bancopopular-e, principalmente por el tema de la cancelación anticipada. Por otra parte tambien hay que tener en cuenta un aspecto que comentaban por el foro estos dias, en relacion a Oficina Directa, que ponen un límite para las transferencias a la hora de sacarlo.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica