Acceder

Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

463 respuestas
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
1 suscriptores
Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Página
2 / 58
#9

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

A mi me parece de lo mas interesante, si no se necesita el capital, durante el periodo.

Pros:
- De los mejores intereses en estos momentos, 4,5% TAE
- Plazo medio de contratacion 6 Meses
- Contratable desde 3.000 euros
- Nota que me hace gracia: "Si lo deseas, puedes cancelarlo al vencimiento, sin ningún tipo de coste".- Faltaria mas que no lo pudiese cancelar a Vencimiento......

Contras:
- Excesivo coste para Cancelacion Anticipada: "En el caso de cancelar anticipadamente los intereses, que se devengarán serán del 0,99%".
- Penalizan al "dinero viejo" pues no es contratable, solo mantiene el 3,15%.

Yo aperturare el dinero que pueda. Tengo vencimiento importante el 29 de septiembre y si no se iguala la oferta que a "dinero nuevo", pues Bye,Bye hasta la proxima Popular-e.

Un saludo JEVIVI

#10

Re: Depósito Evolución al 4,5% 6 meses del popular-e

Como los depósitos son muy parecidos, compara las cuentas asociadas que te ofrece cada depósito. Compara las comisiones de una y otra, y mira a ver si hay diferencias.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

En el Banco Popular-e es:

En caso de cancelación anticipada recibirás intereses al 0,99% T.I.N por el periodo transcurrido.***

En Oficina Directa es:

Penalización por cancelación: 3%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Efectivamente. Las diferencias son esas.

En la web no viene nada sobre la cuenta asociada, habrá que llamar y preguntar. Intentaré hacerlo y poner lo que me digan. Si alguien lo hace antes, por favor, que lo pongan. Gracias.

#13

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Lo digo por las comisiones de los otros productos (cuenta asociada, tarjetas, transferencias) en caso de no tener la nómina domiciliada con ellos. En el Pop-e.com todo eso es gratis.

#14

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Extraordinaria opción para seis meses en Popular-e.com donde muchos rankianos disponemos de cuenta.

#15

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

La cuenta asociada puede ser la que tu quieras (la Básica o la de Ahorro)

#16

Re: Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e

Las cuentas de bancopopular-e no tienen ningún tipo de comisión, asi que dudo que las pongan ahora.

El depósito está muy bien, la verdad, y comparandolo con el de Oficina Directa yo creo que interesa mas el de bancopopular-e, principalmente por el tema de la cancelación anticipada. Por otra parte tambien hay que tener en cuenta un aspecto que comentaban por el foro estos dias, en relacion a Oficina Directa, que ponen un límite para las transferencias a la hora de sacarlo.

Guía Básica