Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
7 / 91
#49

Re: Depósito Ibanesto 4%

No me sale el truco :(
Cuando lo subieron al 3,6% los pude cancelar y cambiar ( dinero nuevo después del 30 de Junio ) pero ahora me dice que tengo -160, había cancelado el depósito más pequeño pero lo he cancelado entero, qué fallo...
Esperare a mañana de todas formas y volveré a probar

#50

Re: Depósito Ibanesto 4%

Perfecto.

¡Allá vamooosss! El día 17 de este mes me finaliza el 3,30% de la cuenta Más Open y meteré lo que tengo ahorrad en iBanesto.

#51

Re: Depósito Ibanesto 4%

Otra duda y lo siento, que estoy siendo muy pesado hoy:

Si saco algo del dinero que tenga en este depósito, una vez lo contrate, el resto que deje va a seguir rindiendo al 4% ¿verdad? Así lo aprovecharé a tope, pero si algún día necesito algo de pasta, quisiera poder sacarla.

#52

Re: Depósito Ibanesto 4%

A ver si me entero. No consigo saber cual era mi saldo a 30 de junio. He hecho la simulación de meter 100.000 € en el depósito y me salta con esto:

Vd. esta intentando realizar una imposición por un importe superior a su saldo máximo contratable que a día de hoy es de -10.000.00 euros. Para importes superiores debe tener el importe abonado en su cuenta con fecha valor del día anterior a la contratación.

Me desconcierta eso de"-10.000.00 euros", así, en negativo. ¿Qué quiere decir?

#53

Re: Depósito Ibanesto 4%

no puedo contratar el deposito al 4% tengo dinero en la cuenta azul y voy a contratar el deposito del 4% y al ver el borrador del contrato me sale que es al 3,6% la cuenta la abrí en agosto y tengo hecho un deposito en agosto al 3,6 en el cual he ido incrementado el saldo alguno le pasa algo parecido

#55

Re: Depósito Ibanesto 4%

gracias chumpeter, me ha salido desde el enlace que pusites. todo o.k. gracias

#56

Re: Depósito Ibanesto 4%

que necesitas 10000 para la foto y a partir de esa cantidad puedes contratar a 4, creo que es así, haber si alguien me corrige