Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
36 / 41
#281

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Claro que es una donacion, ¿cuanto tendria que pagar a hacienda por hacer una donacion de 1 minuto?. Haciendo traspasos inferiores a 3000 euros no figura en hacienda

#282

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

"eso" es lo que tú te crees... otra cosa es que no se haga caso, de momento! No sólo es cuestión de pagar, es que hay que seguir una serie de preocedimientos que varían en función de la CC.AA. donde se resida a efectos fiscales.

Lo de "1 minuto" no lo llego a entender.

#283

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Me contestan al email que les mande y me da la risa:
Nos dirigimos a usted, para comunicarle que, con fecha 3 de septiembre de 2012, el Servicio de ING Direct de Defensa del Cliente ha recibido su e-mail, y que procederá a darle respuesta dentro del plazo de dos meses establecido en el artículo 15 de la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo.

Atentamente,

Servicio de ING Direct de Defensa del Cliente.

#284

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Buenas tardes,tengo una duda, el mes pasado contrate varios depos al 4, este mes me vuelven a ofrecer la misma rentabilidad para nuevos ingresos.
Si cancelo los depósitos puedo volver a contratarlos con ese dinero? Así me aprovecharía un mes mas del 4.

#285

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Son muy poco de fiar los de ING, ayer me ponían en la aplicación del deposito al 4 % que podía contratarlo con un ingreso superior a 200 €, envió una cantidad via transferencia y ahora me dicen que el mínimo son 6.000 €, vamos una tomadura de pelo.

Una vez me paso algo parecido con una OTE, entre que llego el documento lo firme y lo envié pasaron casi dos semanas, en ese periodo aumentaros el interés de la cuenta naranja y aun así no me lo quisieron aplicar, según ellos el interés tenia que ser desde el día en que solicite la OTE, vamos muy poco de fiar.

#286

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

NO.

Lee el foro y lo que te dicen ellos en su web. Tu dinero es dinero viejorrrrrrrrrrrrrrrr

#287

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

NO. Para considerarse dinero nuevo:

Si su ahorro entre el 01/09/2011 y el 31/07/2012 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de agosto de 2012 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en agosto de 2012. Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde seas titular o cotitular, desde otra entidad, de cuenta NÓMINA o de cuenta SIN NÓMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo. Si su ahorro entre el 01/09/2011 y el 31/07/2012 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de septiembre de 2011 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero.
https://www.rankia.com/depositos/17738-deposito-6-meses-ing-direct Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#288

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Comentas Berebere, que el traspaso de unas cuentas a otras con distinto titular se considera Donación, en el caso que plantea rubik del truco de cambio de foto, si en una cuenta naranja esta el "hijo" como titular, y en la otra cuenta "el padre" como titular y el mismo "hijo" como autorizado"...se consideraria a tales efectos donación a pesar de que figure el hijo en ambas cuentas?

Si no, desconozco si es lo mismo o no, que una cuenta tenga 2 titulares que 1 titular y 1 autorizado.

Guía Básica