Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
31 / 41
#241

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Pues si que es raro... yo lo abrí el día 28 de agosto y tambien me dice que termina el 28 de febrero, como a ti... vamos, que parece que a ti te han quitado 3 días de deposito.

No se como son las normas en temas bancarios. En temas de la administración pública lo que te pasa si sería lo normal: en los plazos en meses, si en el mes en que termina el plazo no existe el día del mes en el que empieza (como es tu caso, que agosto tiene 31 y febrero 28) el plazo termina en el ultimo día del mes, osea, el 28.
Ahora, si es correcto que estas normas de derecho administrativo las usen en un banco no lo tengo tan claro...

#242

Re: Depósito ING 4% a 6 meses PRORROGADO SEPTIEMBRE!!!

Menos mal que no lo han subido al 4,25% o algo así... me hubiera pillado un cabreo... jaja!

#243

Re: Depósito ING 4% a 6 meses PRORROGADO SEPTIEMBRE!!!

os han reseteau la foto?en agosto pude meter todo lo que quise al 4 con penalizacion.hoy he estado probando y me dice que meta x dinero en la cuenta naranja y otras veces lo puedo hacer por la totalidad.si en una de esas llevo la pasta y luego no me deja contratarlo?a alguien mas le pasa?gracias

#244

Re: Depósito ING 4% a 6 meses PRORROGADO SEPTIEMBRE!!!

A mi también me ha cambiado la foto. En agosto no me pedía ningún ingreso adicional y ahora sí.

#245

Re: Depósito ING 4% a 6 meses PRORROGADO SEPTIEMBRE!!!

Atencion... a mi tambien me ha salido que podia contratar deposito al 4 hasta septiembre, cuando an agosto abri Los depos con la clave De mi marido porque tenia la foto en negativo. SE me ha ocurrido pasar in dinero De Una cuenta naranja que soy sola titular y abrir deposito desde cue ta de mi marido y la he fastidiado, ahora nos sale foto negativa a Los dos, asi que Id con cuidado... mirare De retroceder el traspaso, a ver si recupero la foto.

#246

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

A mi me sale la opción hasta el 30 de Septiembre y eso que tengo creado el Depósito con los 0 euros porque no he enviado la documentación de la OTE.

Sabéis cómo se cancela la OTE desde la web de ING?

#247

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Sabeis si por traer a un amigo y que abra una cuenta naranja (con deposito del mes) dan algo de dinero? O el plan amigo solo es para la cuenta nomina?

Gracias

#248

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

creo que desde ingresos se pueden modificar/anular las ordenes.saludos

Guía Básica