Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
26 / 41
#201

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Desconocía por completo que ING hubiera adoptado esa política de penalización (unos clientes sí; otros no). ¿ Sabes qué criterio es el que eligen para colocarte en un grupo u otro ?

#202

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Si no me equivoco, ING no hace diferenciacion entre clientes, lo que ocurre es que son Dos depositos distintos:
-Uno es el que tiene el dibujo de una etiqueta, que es para quienes han ahorrado en los ultimos 12 meses y que no tiene penalizacion.
-El otro es el dibujo de muñequito creciendo, q es para aquellos que no pueden contratar el deposito anterior y se les ofrece este depostio, que en ambos casos es el 4%.
Lo que no se es a quienes se les ofrece el segundo deposito, xq no creo q sea a todo el mundo que no haya ahorrado en 11 meses (a mi si)

Si nos queda claro lo de los dibujitos ir a la primera pagina de este tema, q aparecen los dos dibujitos (en dos repuestas diferentes).

#203

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Ni idea... misterios de ING.
A algunos nos ofrecen el deposito especial del 4% a pesar de no haber ahorrado en el ultimo año y a otros no.
Y de los que se lo ofrece, algunos lo tenemos sin penalización y otros con lo del 0,75%.
El deposito normal al 4%, para los que han ahorrado en ING en los ultimos 11 meses creo que no tiene penalización en ningún caso. Solo el especial.

Por lo que he ido leyendo en el hilo, lo único que parece medio claro es que a los que nos salia la oferta especial del 4% desde principio de agosto no tenemos penalización.
Y luego a mediados de mes debieron hacer otra tanda de ofertas a clientes que antes no les salía, pero con peores condiciones (lo del 0,75%).

#204

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

A los que solo os sale el muñequito que crece, habéis probado a entrar con el enlace original de la promoción (Dibujo etiqueta de ropa)?
Es este:
http://www.ingdirect.es/comun/popup/DepoUpsell/popdepo.html#

Probarlo, porque igual os deja contratar la promo buena.

#205

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

No se que hacer.

Tengo un dinero pero la verdad es que me vendría muchísimo mejor abrir este depósito en Septiembre aparte que en Septiembre podría disponer de más cantidad para meter.
Pero me arriesgo a que quiten la oferta que huele a algo más bien de verano.

Igual me arriesgo y espero.

#206

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hola a todos,

Mi pregunta al respecto es: Entonces este depósito sólo es posible contratarlo para clientes que ya hayan ahorrado durante los últimos 11 meses con ING??. Es decir, pretendo ser cliente nuevo de ING y la única opción que me ofrece la web es la cuenta naranja al 3.30%, estoy en lo cierto?? Yo no podría optar al depòsio del 4% durante 6 meses,no??
Muchas gracias!!!

#207

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Si, yo creo que tambien podrías, porque cualquier dinero que metieras en ING seria "ahorro" respecto a los ultimos 11 meses (cuando no tenias nada).

Pero te tienes que dar mucha prisa, porque se acaba el 31 de agosto. No se si te dará tiempo a contratar la cuenta naranja, meter ahi el dinero y luego contratar el depósito.
Lo mismo en septiembre lo mantienen o dan más, pero vete a saber...

#208

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hola forta. Yo abrí cuenta naranja el 21 de agosto y dos días después de completarse la OTE lo pasé todo al depósito; 4% sin penalización. Nunca he sido cliente por tanto tampoco había ahorrado. Al ver la oferta decidí pasar una parte importante de los ahorros que descansan en Ibanesto al 3,2% a ING. Sí podrías optar, lo que no sé es si te va a dar tiempo.

Guía Básica