Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
11 / 41
#81

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

en cualquier caso, me alegro que ing se desmarque un poco de ibanesto, la verdad, me parecen simplemente unos copiones que ofrecían siempre "un poquito más" para robar los clientes a ing.Si esta vez quieren seguir su estrategia, tendrán que aumentar por encima del 4%
Con esto no critico en absoluto a sus clientes, es pura estrategia,y lícita,pero no me gusta

#82

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

No se que problemas podeis tener con hacienda, sinceramente.

Lo primero si realizais traspasos, no transferencias, no tiene que existir ningún problema ni es necesario justificar nada.

Por otra parte si el autorizado es tu mujer con la que tienes bienes gananciales tampoco existe ningun problema. Otra cosa es cuando se realizan transferencias con otras personas.

Saludos

#83

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Os confirmo que ya he podido abrir el deposito "exclusivo" del 4%.

Tenia foto negativa de unos -20.000€ pero al recibir la oferta, he podido traer el dinero del deposito que acababa en iBanesto y que solo me renovaban por un 2,45%.

De manera que este mes de agosto me ha salido redondo.

#84

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Vinfer,
Por favor, ¿podías echar un vistazo a ver si el deposito "exclusivo" que has contratado te deja hacer cancelaciones parciales o solo totales?
Es solo dar a cancelar y ver si te sale una casilla para poner la cantidad que quieres o directamente te dice que si quieres cancelar todo.
Los depos normales de ING si permiten hacer cancelaciones parciales, pero los especiales tipo los de "amago" solo dejan totales.
Este depo al 4% para los que no hemos ahorrado en 11 meses se donde meterlo... si en especiales o en normales...

Yo estoy en tu misma situación y me gustaría saber seguro si puedo hacer un solo deposito o tengo que andar haciendo varios por si me surge un imprevisto y tengo que cancelar alguno anticipadamente.

Muchas gracias!

#85

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Salen las dos opciones:

- Todo el importe
- Solo una parte

A parte en las condiciones tambien reflejaba que en caso de cancelación parcial se abonarian los intereses de esa cantidad hasta la fecha...

#86

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Genial, muchas gracias! :)
Así no tengo que preocuparme en dejar muchas "reservas" por ahí en caso de imprevisto.
Meteré todo lo que tengo disponible y si me hace falta algo antes de finalizar el deposito cancelo lo que necesite.
Total, como mi posición en ING ahora es de 1 céntimo, no hay problema con que cancele parte del deposito al 4% y me penalicen por no mantener el ahorro.
Saludos!

#87

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Estoy pensando en contratar este deposito, porque ibanesto me da un interes muy bajo cuando me ha vencido, mi duda , es fiable y solvente esta entidad, nunca he contratado nada con ellos y los tiempos que corren da un poco de acojone.

#88

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Es "tan" o "poco" solvente como cualqueir otra ...

Guía Básica