Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
6 / 41
#41

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Cuenta como negativo el dinero que sacas de la naranja a la nómina. Si tu sacas el dinero de la naranja 1 a la naranja 2, y de ahí a la nómina, se le asigna ese saldo negativo al titular de la naranja2, no al 1. Luego pasas ese dinero de la c.nómina a la naranja1 y es aumento de saldo de ahorro, por tanto, puedes contratar.
Esta triangulación permite aplicar el saldo negativo sólo aun titular. Para que sea todo correcto, necesitas que el titular de una sea autorizado (no titualar) de la otra, y para ser más correcto aún, que sea matrimonio en gananciales, así no hay donanciones ni nada parecido.

#42

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Debe estar ligado a la operativa que realizas con tu clave... a mi me pasa lo mismo.

Saludos.

#43

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Me va quedando más claro pero...

¿El saldo negativo se le asigna al titular o a la cuenta?

Lo digo porque en el caso actual de la cuenta donde tenensmo el dinero yo soy titular y mi mujer cotitular, en la 2ª C.naranja mi pareja seria Titular y yo Autorizado y luego tendriamos la C.Nomina (ambos titulares también).

Si se le asigna el saldo negativo al titular ¿no le afectaría también a la cuenta en la que es cotitular conmigo?

¡Gracais por la explicación!

#44

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Mi pareja llevaba todo el año con dinero en la cuenta naranja y tenía que ingresar a mayores 11.000 euros para contratar los depósitos que iban ofreciendo. Le saqué todo el dinero justo antes de terminar julio y ya lo puede contratar. Le ha salido bien la jugada.
Yo lo contraté el mes anterior al 3,6%, menuda putada.
No hay forma de reclamar? Por 10 días pierdo 4 décimas.

#45

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Una duda que tengo... ¿esta oferta es válida para nuevos clientes o debías tener una cuenta con antelación?. Es decir, si yo me abro una cuenta hoy ¿me ofertaran ese 4%?

Gracias!

#46

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Hay forma en ING de hacer eso que ha leído sobre iBanesto y cambiar de un depósito a otro?
Es decir, cambiar el mío de julio al 3,6 por el de agosto al 4.

Un saludo

#47

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Yo también tengo dinero 'secuestrado' en la cuenta naranja.
Así que nada, a seguir con el círculo del ahorro rankiano, se quedarán como mínimo 6 meses sin ese dinero, y eso si vuelvo.

#48

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Me abrí una cuenta naranja la semana pasada junto a una cuenta sin nómina. Mi duda es, si transfiero dinero de la cuenta sin nómina a la naranja, puedo contratar el depósito con ese dinero? O no cuenta por no ser dinero nuevo en ING? Gracias

Guía Básica