Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
35 / 109
#273

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

¿alguien que lo haya conseguido en la provincia de alicante para cantidades menores de 50.000€?

¿ O que le hayan mandado los papeles por correo?

#274

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Buenos Noches,

Hoy consultando si me han ingresado los intereses correspondiente al segundo trimestre.

Confirmo bajo mi asombro que me han cobrado una comision no se porque cuando tengo una

circular firmada por el banco que entre otras cosas dice que la cuenta asociada al deposito

en la cual se ingresaran los intereses.

No tiene comisiones de ningun tipo entre otras cosas si el deposito es superior a 45.000 € en mi caso 50.000 €

Asi que mañana ire a consultarlo haber que pasa con la comision. No te puedes fiar de ellos.

Saludos ya os contare, si no tengo que cancelar el deposito por impresentables.

#275

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

A mi también me la han cobrado. He ido a la sucursal y el comercial me ha dicho que me la iba a quitar. Disculpas y bla bla bla.

Gran politica comercial esta de los bancos. Luego querrán tener clientes y a los que nos vamos con nuestro dinero a otro banco nos llaman subasteros. Ellos tienen otro calificativo que ya todos conocemos.

Habra que estar atentos en septiembre que es cuando supongo que daran el proximo golpe

#276

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Mi padre acaba de formalizar otro depo al 4.5% TAE a 18 meses sin poblemas, 10.000 euros.
Con respeco a las comisiones "O", ya lo dejamos claro el primer día, de todas formas me han intentado colar un par de ellas en mi cuenta, pero, sin ningún problema me las han ido retirando y pidiéndome disculpas, también es vedad que desde el primer día les dije que "en cuanto nos cobraran una comisión a mis padres o a mi, lo retiraba todo", argumentando que el que avisa no es traidor, es avisador.

#277

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

No se si es un error generalizado porque a mi me han soplado 2,92€ de comisión cuando de forma clara dijeron que la cuenta estaba exenta de comisiones... mañana hago una llamadita!

Hay otra cosa que también me mosquea: Yo tengo la liquidación de intereses trimestral, sin embargo a los 25 días de haberlo contratado ya me los han ingresado... Me imagino que esta gente tiene unas fechas concretas de liquidación y que a partir de ahora serán cada tres meses.

SalU2

#278

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Juanoky ¿tu contrataste la cuenta "Extra Plus"? Gracias.

#279

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Con cuenta extra plus, intereses abonados en cuenta y 0 comisiones. En mi caso están cumpliendo.

Saludos

#280

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

A mí, también me han ingresado los intereses y me dijeron que lo hacían al mes natural, pero yo he pedido intereses mensuales.
Un saludo

Guía Básica