Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
50 / 109
#393

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Cuanto se tarda en tramitar todo el depo y apertura de cuenta, desde que se va a la oficina hasta que queda todo hecho? m termina plazo en ing el 18 de agosto pero antes del 10 tendría que dejarlo hecho por que me voy de vacas... consejos?

#394

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Pues va a ser que NO!
Podrás dejar abierta la cuenta corriente normal, la de abono de intereses, e incluso firmada la OTE para que "capten" el dinero desde ING, pero el deposito no podrás firmarlo hasta que tu dinero no esté realmente en la CAM ¿ok?

#395

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Tengo la nómina que me da igual, pero la hipoteca no perdona con ellos.

Esto es por ser ya cliente de la cam en zona apestada de cams , con clientes que les sobra porque aquí las oficinas tienen número como en la carnicería, para atenderte.

Lo intentaré con otra oficina, sino me voy al bankinter al 4,5% aunque sea menos cantidad, Y que les den a estos discriminadores de clientes.

#396

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Es un cachondeo desde fuera pero ellos tendran sus criterios.

Yo hacia 5 meses que había sido cliente y me llama ni antigua sucursal ofreciendonme sus depositos actuales, pasados 15 dias voy a contratarlos porque he tenido un vto y me interesa y me dice que ya no estan vigentes ofreciendone pagares.

Al día siguiente voy a otra oficina a 30 Km. de distancia y ningun problema, sin comisiones sin limitacion de cantidad ni nada de nada.

Ha pasado un mes y el deposito todavía existe y en mi antigua oficina dijeron que no.

Por casualidad en la oficina de contrato me atendió el supervisor del Sabadell del piso de arriba (el pensador del atico que dice nuestro prestiogioso Petersen) que está por encima del director de la CAM y en la 2ª visita ya informalmente me dice que no pudo autorizar estas operaciones en una oficina y si en la otra. ¿?.

S2

#397

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Buenas tardes a todos, hace tiempo que os leo y por fin me he decidido a darme de alta. Quisiera saber si alguien conoce hasta cuando estará vigente este deposito. Lo que tengo entendido es que cada miércoles reciben noticias al respecto en cuanto si sigue o no vigente y hasta cuando, si alguien conoce la información agradecería la compartiera. Saludos.

#398

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola:

En principio sigue vigente hasta el miércoles 1 de Agosto. Lo que pase después no lo saben ni los propios comerciales de las oficinas.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#399

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Eso solo lo saben las altas esferas del Sabadell. Llevan casi 3 meses captando depósitos a través de las sucursales de la CAM, con lo cual, están recuperando muchos clientes que antes se fueron (o nuevos clientes) con la espantada que hubo por su quiebra. Una de dos, o queda poco porque están llegando a su objetivo, o por el contraio lo seguirán manteniendo dada la buena aceptación que está teniendo. Quí lo sá!!

#400

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola,varias dudas con este deposito: se puede contratar con dinero procedente de activobank?. Para rescatar los intereses cobrados cual es la forma sin ninguna comision? y si quieres no renovaro a la finalizacion cual es la manera mas efectiva de retirar el dinero sin comisiones?. Gracias.

Guía Básica