Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
29 / 109
#225

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

De momento parece que sigue, aunque no te lo puedo asegurar, lo van renovando de semana en semana, no se si alguien puede dar más información, pregunta en tu oficina más cercana a ver que te dicen
Saludos

#226

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

A ver si me deja subir las condiciones de la cuenta "Extra Plus" para que a todo aquél que le quieran colar otra cuenta, pueda presentar este escrito de la propia CAM donde dice expresamente "exenta de comisiones":

CUENTA CAM

CUENTA CAM

#227

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Lo han renovado otra semana mas,asi que hasta el proximo martes se puede contratar.Para los que no puedan ir a una oficina fisica yo lo he hecho todo via correo electronico y telefono con la oficina en la que lo ha contratado Cerpe.Todo muy bien.He hablado hoy con ellos y me han dicho que si tengo algun conocido que le interese que no dude en contactar con ellos, asi que los que todavia quereis contratarlo estais a tiempo.

#228

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Buenas

Ante todo, muchísimas gracias por toda esta información.

En la oficina a la que he ido yo, con toda su caradura, me dicen q para darme el 4,5 por ciento tengo que poner una parte (pequeña, como un 3 por ciento de mi inversión) en bonos del Sabadell. ¿Qué os parece? Ah, y que para no tener comisiones tengo q tener en depósitos una cantidad superior a 45.000 euros.

Yo les he dicho que en otras oficinas no ponen esas condiciones y me han dicho: "esta oficina no está tan desesperada por captar capital como otras de la CAM". Como si fueran entes autónomos!

#229

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Pues te vas a otra oficina y listo!

Únicamente te han pedido un 3% en bonos del Sabadell???... creo que son al 4,25€ a dos años, que tampoco está nada mal siendo Deuda Senior.

#230

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Era a un año y al 4,25%. Pero paso de bonos... quiero sólo depósito.

#231

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Exacto, la cuenta extra plus pone por escrito que es sin comisión, es la que yo tengo también

#232

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Buenas noticias!!, me alegro que lo hayas podido contratar, la verdad que en esa oficina no ponen pegas y son muy diligentes.
Saludos

Guía Básica