Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
38 / 109
#297

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Me puedes pasar por privado los datos de la sucursal donde lo contratan por correo?

#298

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

He ido esta mañana a una sucursal y me dicen que el máximo que me dan es el 4,25% a 18 meses y con 35 de comisión de cuenta. La cantidad era de 10.000 euros.
Estoy dudando entre esto y Activobank aunque esté no llegue al 4%. Sin la comisión la diferencia real no llega a 30 euros y casi lo prefiero online.

#299

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Después de oir esta mañana que la CAM se disuelve como entidad, me entran dudas de si contratar o no este depósito al 4,5% 18 meses. ¿Que opináis? ¿Creéis que existe riesgo de perder el capital?

Saludos.

#300

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Por las noticias que he leido, creo entender que estos depositos estan hechos en banco cam (no en caja cam). Lo que se va a disolver es la caja cam, y lo que ha comprado el sabadell es el banco cam. Creo que los depositos estan seguros.

#301

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Muchas gracias por la información, muy amable.
Un saludo.

#303

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

La cuenta Extra Plus no lleva comisiones SI MANTIENES UN SALDO MEDIO MENSUAL DE 8.000 euros en la cuenta. Pero, puedes negociar con tu oficina para que te quiten las comisiones, recuerda que vas a llevarles unos cuantos de miles de euros de otro banco y eso a ellos les interesa, diles que para ti es importante el que la cuenta asociada no lleves comisiones alguna y que de ser así que cerrarías la operación al momento, que lo hable con el director de la oficina o si no pide tu hablar directamente con el director que normalmente suelen tener más animo de atraer dinero al banco y negociar con el cliente si es necesario.

#304

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Gracias, chicoloco. Ya me parecía a mi un poco raro que hubiese problemas. Lei lo de los 8.000 en cuenta, pero pensé que solamente era para que rentara el 1,5%, no para las comisiones. Lo que no me hace gracia es el tema de las negociaciones con el director, luego siempre hay historias y hay que terminar por reclamar esos adeudos tarde o temprano.

Guía Básica