Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Página
78 / 109

Re: Parece que los depósitos del Sabadell CAM seguirán vigentes todo el mes de Septiembre!

El caso es que a mi en una oficina cam me dijeron que eso se revisaba cada semana, que no podían garantizar esas condiciones más allá de cada viernes.
Saludos

Re: Parece que los depósitos del Sabadell CAM seguirán vigentes todo el mes de Septiembre!

A mi me dijeron lo mismo, lo unico que en vez de viernes ella me dijo miercoles.

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola.
A un familiar mio le cumple esta semana un deposito con la cam, le han ofrecido renovar al 4 por ciento para menos de 20.000 euros, alguien que haya renovado podria decirme que le han ofrecido, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Un 4 para dinero viejo no está nada mal... no creo que en otro lado haya habido mejores ofertas .

Hola.
Eso pienso yo que no esta nada mal y para esa cantidad menos aun.
Hay otras entidades que ofrecen hasta algo mas de medio punto, pero una persona mayor cambiarla de entidad y papeleo e historias pues como que no ademas es muy poquita la diferencia,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Solucionado.

Me ha costado media hora de negociación y hablar con el director. Seguían en sus trece. Por lo visto soy la primer cliente que pide asociar el depósito a esa cuenta y pensaban que si había menos de 8000 euros se cobraba comisión. (Dejaremos lugar a la duda de la buena fé de los empleados).

Esa cuenta no tiene prestaciones pero la quiero en exclusiva para el depósito. Imagino que te refieres a eso con las restricciones.

35 euros al año en comisiones no sacan a nadie de "pobre" pero la satisfacción personal de defender lo tuyo no tiene precio.

Por cierto, si es verdad que renuevan el dinero viejo al 4 está genial, en Bankia lo renuevan al 2,60 y en BBVA al 2,15.

Ahorrarte 35 euros en comisiones bancarias está pero que muy bien!... nadie de aquí le hace ascos a ese importe y menos aún a las entidades bancarias!

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica