Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
20 / 109
#153

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

efectivament, en Vitoria, es así (doy fe)

#154

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Pues mi experiencia con mi sucursal de la CAM ha sido tan simple como decirle que o me respetas estas condiciones (las expuestas por el forero CERPE) o lo hago con otra sucursal que sí me las ofrece. En la misma mañana aceptaron "BARCO".

SOLUCION para los que NO os las acepten: siempre podréis hacerlo a distancia con la sucursal del forero CERPE, yo he podido contactar personalmente con su directora y fenomenal, me enviaba por valija a la CAM más cercana a mi domicilio la documentación.

Un saludo, querer es poder ;)

#155

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Aún se puede contratar este depósito de la CAM?

#156

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Caducaba hoy la oferta y la han renovado una semana mas, hasta el proximo miercoles

#157

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Efectivamente el que este interesado y en su Oficina se nieguen,que me mande un mensaje y le mando los datos,si se puede conseguir el 4.5% sin comisiones, no hay porque conformarse con menos, le dije a la Directora que me avisara cuando termina el deposito, y de momento no me ha dicho nada, asi que parece que continua al menos una semana más, ya que se lo van diciendo semanalmente.
Saludos

#158

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Si tienes "enanos" habres una cuenta "junior" sin comisiones y cargas los intereses sobre la misma. Si se ponen tontos con los gastos de la libreta. Cuando se acabe cancelas todo

Saludos

#159

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

A ver, es q me caducó un depósito la semana pasada en Tubancaja, y me gustaría pasarlo a este depósito de la CAM.
Se puede realizar por teléfono, y mandarles la documentanción por correos, o por fax?.
O es imprescindible acudir a alguna oficina?.
Gracias!.

#160

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

CERPE pues si quieres darme los datos! Te estaría agradecido..

Guía Básica