Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
44 / 109
#345

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

No, si yo no polemizo, a mí me da igual, simplemente doy mi punto de vista, no sé si acertado o no. La culpa de los clientes sí... como siempre. Yo he visto preferentes, bonos, etc. anotados en libretas de plazos fijos, y lo sabes.

Te voy a poner un me gusta en tu comentario, eso solo por la gracia que tienes.

Saludos.

#346

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola Iliki,

Pues no sé si darán talonario con la Extra Plus. Pero, ¿y si un empleado dice que sí,
y después otro te dice que no? Lo mejor es ir a preguntar con un notario y que éste
tome buena nota por si después con la cuenta ya abierta se nos desdicen.

Y en cuanto a si éstos o la otra entidad cobrarían por la gestión talonaria, me da
que sí... porque seguramente por esta crisis que tenemos encima, estos muchachos necesitarán dinerillo para sus gastos.

Un saludo,

deposy

#347

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Que me vas a explicar... tengo dos familiares directos metidos en este "pufo" (a ambos los engañaron como a chinos); la única culpa que tienen es no haberme consultado antes de contratar esa porquería sabiendo de antemano que yo estaba afectado por otro escándalo financiero y que desde entonces estaba muy adiestrado en todo este tipo de productos.

Me alegro que mis comentarios te hagan gracia.

SalU2

#348

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Pues a Bankia le estan "zumbando" bien ,yo tambien he cancelado el depo de tres años (el viernes pasado hizo dos)intereses cobrados trimestralmente y los cachorrillos a la CAM,eso si la directora de Bancaja,con un mosqueo impresionante,no obstante creo que no he sido el unico,asi que se les deben estar levantado bastantes depos
El depo a la CAM al 4,5% a 18 meses, la unica duda es si cobrarlos mensual,trimestral, o a vencimiento, en principio es dinero que no me hara falta presumiblemente en el periodo indicado
¿que os parece?,
saludos cordiales desde la calurosa Alzira

#349

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Pero que penalización te han metido en Bankia por cancelar el depo de tres años???

#350

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

penalización 0, toda vez que cumplia el requisito pactado de palabra con la directora de poder sacar el dinero sin penalización a la finalización del 1º año, del 2º ó en su defecto al acabar la vida del depo en el 3º, en mi caso ha sido a la finalización del 2º año
saludos

#351

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

A mí me han pedido domicialición de nómina para este depósito, me han dicho que sin nómina me ofrecen 11 meses al 4% con contratación de cuneta corriente que tiene una comisión de treintaipico que me dejarían en 17€ a no ser que la cantidad del depósito fuese mayor de 45000€. Habiendo leído aquí que a la gente no le han puesto estas condiciones no lo he cogido.

#352

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

No lo entiendo ¿o es que a partir del 2º año no hay penalización?

Yo hice una simulación y me salía un perder un dineral.

Guía Básica