Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Página
44 / 109

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

No, si yo no polemizo, a mí me da igual, simplemente doy mi punto de vista, no sé si acertado o no. La culpa de los clientes sí... como siempre. Yo he visto preferentes, bonos, etc. anotados en libretas de plazos fijos, y lo sabes.

Te voy a poner un me gusta en tu comentario, eso solo por la gracia que tienes.

Saludos.

Hola Iliki,

Pues no sé si darán talonario con la Extra Plus. Pero, ¿y si un empleado dice que sí,
y después otro te dice que no? Lo mejor es ir a preguntar con un notario y que éste
tome buena nota por si después con la cuenta ya abierta se nos desdicen.

Y en cuanto a si éstos o la otra entidad cobrarían por la gestión talonaria, me da
que sí... porque seguramente por esta crisis que tenemos encima, estos muchachos necesitarán dinerillo para sus gastos.

Un saludo,

deposy

Que me vas a explicar... tengo dos familiares directos metidos en este "pufo" (a ambos los engañaron como a chinos); la única culpa que tienen es no haberme consultado antes de contratar esa porquería sabiendo de antemano que yo estaba afectado por otro escándalo financiero y que desde entonces estaba muy adiestrado en todo este tipo de productos.

Me alegro que mis comentarios te hagan gracia.

SalU2

Pues a Bankia le estan "zumbando" bien ,yo tambien he cancelado el depo de tres años (el viernes pasado hizo dos)intereses cobrados trimestralmente y los cachorrillos a la CAM,eso si la directora de Bancaja,con un mosqueo impresionante,no obstante creo que no he sido el unico,asi que se les deben estar levantado bastantes depos
El depo a la CAM al 4,5% a 18 meses, la unica duda es si cobrarlos mensual,trimestral, o a vencimiento, en principio es dinero que no me hara falta presumiblemente en el periodo indicado
¿que os parece?,
saludos cordiales desde la calurosa Alzira

Pero que penalización te han metido en Bankia por cancelar el depo de tres años???

penalización 0, toda vez que cumplia el requisito pactado de palabra con la directora de poder sacar el dinero sin penalización a la finalización del 1º año, del 2º ó en su defecto al acabar la vida del depo en el 3º, en mi caso ha sido a la finalización del 2º año
saludos

A mí me han pedido domicialición de nómina para este depósito, me han dicho que sin nómina me ofrecen 11 meses al 4% con contratación de cuneta corriente que tiene una comisión de treintaipico que me dejarían en 17€ a no ser que la cantidad del depósito fuese mayor de 45000€. Habiendo leído aquí que a la gente no le han puesto estas condiciones no lo he cogido.

No lo entiendo ¿o es que a partir del 2º año no hay penalización?

Yo hice una simulación y me salía un perder un dineral.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica