Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
32 / 109
#249

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Parece que aun dan ese 4,5% yo hasta finales de agosto no tendre diponible money :)

saludos.

#250

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Lo acabo de contratar para mi padre en Valencia capital (oficina Juan Llorens). Incluso aunque les llegue el dinero la proxima semana (lo hacen con OTE) respetan las condiciones.

Muchas gracias a todos los que habeis dado información al respecto

Salu2

#251

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Lo he contratado esta mañana en Salamanca, en la única oficina que hay.
Cuenta asociada la Extra Plus.
No me ha querido quitar la comisión de mantenimiento, 35 euros anuales.
Aunque me ha "dicho" (aquí siempre hay que dejar claro que no esta por escrito) que puede retrocederme la mitad de la comisión que es sobre lo que tienen potestad, lo otro es de la central.
Info para temblar:
- mientras me aperturaba la cuenta han entrado dos policias de paisano que por lo visto querian los datos de un cliente.
- cuando he terminado de abrir la cuenta me he dado cuenta de que en la oficina había un hombre alto con barba larga y con unas pancartas colgadas del cuello por delante y por detrás con una buena parrafada (más grande que la que os estoy metiendo yo) y que hablaba con alguien del banco al que llamaba por su nombre (del banco por que llevaba traje deduje) y al que le decía "XXXXX, de aquí no me vas a echar tu".
Yo llevaba bastante prisa y la apertura le dio problemas por lo que aunque tenía mucha curiosidad no pude prestar más atención.

Finalmente, llego a casa y leo lo que me han dado, (allí leí lo que firmaba por encima y es cuando vi lo de los 35 euros e intente negociarlos), y en el apartado de comisiones solo pone que mire un anexo que no me han entregado.

Mañana volveré a incordiar otro rato.

Como esta el patio!

#252

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

El anexo que te falta puede ser este que te pego aquí, en el que por cierto, dice clara y expresamente que la cuenta "Extra Plus" está EXENTA de comisiones de "Mantenimiento". Ya que vas a volver ¿porqué no te animas a llevarle al "banquero" este panfleto y luego nos cuentas lo que te ha dicho? Un saludo.

P.D. Desde aquí no puedo pegártelo, pero lo tienes en la página 29 de este post

https://www.rankia.com/respuestas/1335318/fotos/72453

#253

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Muchas gracias por enviarme el documento. Por fin, contraté el depósito a 11 meses y con interés mensual al 4,45% ( no al 4,17%). Pero ahora tengo una duda: me acaba de finalizar un depósito y no sé si meter más dinero en la CAM hasta llegar a los 100.000 €; ¿ es suficientemente fiable la CAM? ¿en dónde me aconsejas meter el dinero que excede esos 100.000?

Un saludo

#254

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

De nada, me alegro que te haya servido (me hubiera gustado ver la cara del fenómeno jeje ;)

Personalmete sí que metería hasta los 100.000 € porque ya que metes X € porque consideras un buen depósito, pues apurar al máximo!!

El resto miraría el Bienvenida de OficinaDirecta (perteneciente al Popular) al 4,25 % siempre y cuando sea de más de 30.000 € para evitar la comisión semestral. Personalmente tengo uno que vence el 5 de julio y lo que he ido haciendo es mediante OTES rescatar los intereses cada X meses (normalmente cada 3) para evitar la comisión de transferencia. Como ves, lleva comisiones pero son evitables si te lo montas bien.

Suerte

#255

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

11 meses al 4.45, eso está muy bien también.
He estado leyendo varias páginas del hilo, y tengo unas dudas. Espero no molestar:
- ¿qué sería mejor, 18 al 4,5 o 11 al 4,45 %?
- ¿Qué tiene que ver lo de la cuentas plus esa para conseguir el 4,5%? Yo tengo cuentas en la CAM, ¿lo puedo hacer con esas o es necesario contratar la plus?
- tengo unos 50000 € en depósito al 4,1 en la CAM a 36 meses (quedan 2 años), ¿creéis que se puede renegociar su cancelación y apertura de uno a mayor interés?¿O esas cosas no se hacen? (ya me imagino que no, pero por preguntar).

Gracias.

#256

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Eso que comentas no lo hace la CAM ni ninguna entidad, no te van a permitir renegociar las condiciones de un depósito ya contratado.

s2

Guía Básica